Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,2K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
454 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
2.815 / 3.141
#42211

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

El mismo perio tengo yo... del 5 al 31 y acabo de cobrar
#42212

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Igual es por el banco ,yo soy BBVA,y llega mañana
Hoy habrá llegado a la caixa Cajamar etc 
#42213

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues acabo de cobrar

#42214

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí nada y lo tenía ya aprobado desde el 27...quizás se retrasen o ya pagarán todo a fin de mes,pero es un poco cachondeo...a mí sms no me ha llegado aún. Con suerte les ha dado por pagar hoy y se ve mañana,la Caixa tarda 1 día en hacerse efectivo
#42215

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Lo curioso es que me ha llegado el SMS a las 19 22 y a las 19 46 el abono 😂
Pa eso que no manden el SMS y así a alguno le dan la alegría de sorpresa
#42216

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues a mí na de na...y eso que es el primer pago que decían que 3n una semana,que si 10 días que si tal que si pascual...bueno toca esperar. Si alguien de la Caixa cobra que lo diga. 
#42217

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

José a tí hasta el 10 que es el próximo jueves. Pq día 27 fue jueves y te ingresan al segundo j después. 
#42218

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A si? Jolín ,además lo pudieses antes gracias,si a ver...prisa no hay,pero el no saber nada de nada...y que es dinero que está ahi en el limbo ..gracias por el aporte
#42219

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Vuelvo a repetir que no siempre es así. A mi me la probaron un jueves y al siguiente jueves tenía el ingreso hecho
#42220

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

De la Caixa? De Zaragoza soy,y siempre llegan las transferencias 1 día más tarde en las nóminas me pasa igual cobro un día después que mis conpañeros
#42221

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Sí, sí, de La Caixa
#42222

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues nada...me toca esperar a que les dé la gana de ingresar o dar la orden aquí en Zaragoza...y eso que el del registro me dijo que iba rápido,llamo y que tienen una demora de 6 meses,otros que en una semana,otros 10 días...estará cuando esté y ya...lo que fastidia es que no sepan ni cuándo...
#42223

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

 Yo he cobrado hoy, me la aprobaron el día 25 de julio y hoy me han pagado 
#42224

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenos días ,yo e reanudado la paternidad que la había partido ,la e reanudado el día 26 de julio, y solo e cojido las 6 semanas obligatorias y después empecé a trabajar y ahora la e solicitado el día 26 de julio y hasta ahora me pone solo eso
#42225

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mí me lo aprobaron el día 18 julio( la segunda baja sucesiva) y a mi en la tarjeta digital social no me sale nada