Acceder

DUDA modelo 303 4 trimestre regimen simplificado

1 respuesta
DUDA modelo 303 4 trimestre regimen simplificado
1 suscriptores
DUDA modelo 303 4 trimestre regimen simplificado
#1

DUDA modelo 303 4 trimestre regimen simplificado

Tengo una duda con la presentacion del 4 trimestre del modelo 303, a la hora de contestar a las preguntas informativas: criterio de caja, si tributa solo en el regimen simplificado, si ha sido declarado concurso de acreedores, viene una pregunta de si he tenido volumen de operaciones segun el articulo 121 de LIVA? Yo estoy dada de alta en el epigrafe otros cafes y bares, que tengo que responder a esa pregunta? Ya que si marvo la casilla y le digo que si me obliga a declarar ingresos pero yo estoy en modulos por lo que no estoy obligada a llevar una contabilidad de mis ingresos porque sino estaria en contabilidad y no en modulos.... por lo tanto me pregunta es que tengo que responder a esa pregunta? Y tengo que declarar mis ingresos en el 4 trimestre del modelo 303 estando en modulos? Como presento el 4 trimestre del año 2017? 

#2

Re: DUDA modelo 303 4 trimestre regimen simplificado

Tengo otra pregunta tambien relacionada con el 4 trimestre del modelo 303. Si una persona ha presentado 1 trimestre de IVA del modelo 303 porque estaba dado de alta en alquiler de locales y por lo tanto obtuvo ingresos del local en el primer trimestre, hizo su correspondiente modelo 303 y luego se da de baja con fecha 30 de marzo porque los inquilinos del local se han ido, como hago el resumen anual del IVA, ya que ya no esta dado de alta y si presento el 4 trimestre luego me vendra una multa por no estar de alta y haber presentado el 4 trimestre ya que estan exonerados de presentar modelo 390 por eso se presenta el resumen anual en el 303 como lo hago? Presento modelo 303 del 4 trimestre o presento modelo 390?