Acceder

Inspeccion irpf profesional

2 respuestas
Inspeccion irpf profesional
Inspeccion irpf profesional
#1

Inspeccion irpf profesional

buenas tardes, en un requerimiento de IRPF de la AEAT me han pedido el libro de bienes de inversion (ademas del de ventas y gastos).

Lo puedo llevar pero está vacio. Hay que poner algo?? yo he compardo un ordenador y un telefono y los he relacionado en el libro de gastos o compras, pero no sé si debo poner algo en el libro de inversion (soy osteopata)

saludos y gracias de antemano

#2

Re: Inspeccion irpf profesional

Si los has inlcuido como gastos, obviamente no tienen que figurar en el libro de bienes de inversión. Cuestión distinta es si es correcto que figuren como gastos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Inspeccion irpf profesional

En principio en IRPF el libro registro de bienes de inversión es únicamente para los contribuyentes que deduzcan amortizaciones. Si no estás amortizando nada ni deduciendote amortizaciones es normal que esté vacío. 

Como las cartas y requerimientos suelen estar estandarizados piden de todo por si acaso. 

Mira este enlace,

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_Segmentos_/Empresas_y_profesionales/Empresas/IVA/Obligaciones_contables_y_registrales_en_el_IVA/Libro_registro_de_bienes_de_inversion_.shtml