Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Repercusión de un ingreso en la declaración

0 respuestas
Repercusión de un ingreso en la declaración
Repercusión de un ingreso en la declaración
#1

Repercusión de un ingreso en la declaración

Hola buenas. Me voy a comprar un coche pero como no tengo lo suficiente ahorrado y trabajo por horas (estoy asegurada menos h de las q trabajo por lo que mi nómina de cara a la SS es muy poco) me van a prestar el dinero entre mis padres y mi pareja para luego yo devolvérselo poco a poco. La cuestión es que mi pareja y mi madre están como autorizados en mi cuenta, si ellos me realizasen un traspaso de una de sus cuentas a la mia de qué forma repercutiría eso para mí declaración o para la de ellos?. Mi pareja me traspasaría una cantidad mayor que la que me traspasaría mi madre, y el coche iría a mi nombre. No se si eso también nos repercutiría de alguna forma (ya que esa cantidad de dinero que me traspasan no aparecería reflejada con ninguna compra a nombre de ellos).
El coche lo pagaremos al contado y supongo que tendremos que hacer un ingreso en un número de cuenta, por eso pienso que es mejor que me traspasen todo el dinero a mi y hacer yo el ingreso, pero a lo mejor existe otra forma que no noa afecte negativamente.

Muchas gracias