Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cancelación anticipada leasing

2 respuestas
Cancelación anticipada leasing
Cancelación anticipada leasing
#1

Cancelación anticipada leasing

Buenas tardes.

Soy agricultor en estimación objetiva y voy a financiar un tractor a través de un leasing a cinco años; la entidad financiera no me aplicará comisión  de cancelación en caso de cancelación anticipada total. ¿Si cancelo el leasing una vez transcurridos dos años tengo que devolver las cantidades que me haya deducido en los ejercicios anteriores?. 

 

Muchas gracias y un saludo.

#2

Re: Cancelación anticipada leasing

Dependerá de que te hayas beneficiado de las ventajas fiscales del arrendamiento financiero (amortización acelerada).

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Cancelación anticipada leasing

Hola. Quisiera comprar un apto en leasing y me pregunto si una vez se establece un acuerdo: digamos, cuota fija a 15 años:  20% de cuota inicial y 1% de opcion de compra, se puede sobre la marcha, pagar cuotas mayores para acortar el plazo o reducir la cuota mensual, como se puede hacer en los créditos hipotecarios.