Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hacer simulaciones fiscales

1 respuesta
Hacer simulaciones fiscales
Hacer simulaciones fiscales
#1

Hacer simulaciones fiscales

Hola, una consultilla...

 

antes, con el programa padre, yo guardaba las declaraciones de Renta cada año, y podía meses más tarde meterme de nuevo y hacer algun cambio en la declaración guardada, simplemente para saber cómo hubiese salido la cosa cambiando alguno de los datos... (pensando en el año siguiente, claro, aunque siempre puede cambiar alguna ley pero bueno, te haces una idea)

 

este año lo han cambiado por el borrador web y cuando he ido a hacer lo mismo, me encuentro con que no puedo acceder al borrador Renta... puedo ver mis datos fiscales y declaración guardada, pero no lo que es "jugar" con la declaración para hacer pruebas...

 

alguien sabe si hay alguna opción que no estoy viendo?

 

gracias

#2

Re: Hacer simulaciones fiscales

Puedes volver a entrar en tu declaración, cambiar cosas y ver qué sale, da un poco de cosa porque estás trabajando "en real" y hay que tener cuidado de no guardar nada, y por supuesto, no presentar nada. Pero es lo único que veo que se puede hacer con lo de ahora.

Un saludo