Acceder

Dudas me atasco con la declaración

1 respuesta

hola !! a ver te cuento..quesoy muy nuevo en esto...estoy rellenando el modelo 303 ya que me di de alta coo persona fisica el dia 15 de julio ( no coo autonoma..porque no iba a llegar a los 790 euros mensuales declarados..) total, q estoy rellenando esto volviendome loca, solo voy a incluir 3 facturas de gastos y ninguna de beneficio...asi que me sale -152,38...pero no me deja continuar para guardarme el pdf si no marco una de las casillasde abajo, que una es "compensar" y la otra "solicitud de devolucion" que marco ahi?

Re: Dudas me atasco con la declaración

El Modelo 303 que corresponde a la Liquidacion del IVA , se cumplimenta con los IVA,s por facturas emitidas (IVA Repercutido) y con los IVA,s por las facturas pagadas (IVA Soportado) y por la diferencia es la liquidacion que se presenta.

En tu caso comentas que solo tienes facturas pagadas (IVA Soportado) y al no tener facturas emitidas (IVA Repercutido) , el resultado es negativo.

Pues en este caso entiendo que lo mejor de momento es el marcar "A Compensar", con esto, en futuras Liquidaciones este negativo te restara de las que te salgan positivas, cuando tengas mas importes facturados que pagados.

Saludos