Acceder

En la decl. del IRPF, ¿dónde consta el núm. de cta. para que nos ingresen la devolución (en su caso)?

4 respuestas
En la decl. del IRPF, ¿dónde consta el núm. de cta. para que nos ingresen la devolución (en su caso)?
En la decl. del IRPF, ¿dónde consta el núm. de cta. para que nos ingresen la devolución (en su caso)?
#1

En la decl. del IRPF, ¿dónde consta el núm. de cta. para que nos ingresen la devolución (en su caso)?

Saludos!

He imprimido mi declaración y la c/c está bien pero no sé cómo cambiarla si deseara que me ingresaran la devolución en otra cta.? ¿Cómo se accede?

#3

Re: En la decl. del IRPF, ¿dónde consta el núm. de cta. para que nos ingresen la devolución (en su caso)?

No he entregado la declaración aún. Me da igual en que cta. lo abonen pero quiero saber cómo cambiarlo.

#4

Re: En la decl. del IRPF, ¿dónde consta el núm. de cta. para que nos ingresen la devolución (en su caso)?

Cuando envías la decl. te pregunta el núm. de cta. en el que quieres recibir la devolución (y, supongo, que si sale a pagar también lo preguntará). El núm. que tienen del ejercicio anterior podría ser de una cta. cancelada.

#5

Re: En la decl. del IRPF, ¿dónde consta el núm. de cta. para que nos ingresen la devolución (en su caso)?

Puedes poner la cuenta que quieras mientras seas el titular.

Mi devolución de este año, ha sido en cuenta distinta a la del año pasado.

Pero efectivamente, por defecto suele salir la última con la que operaste.

Un saludo.