Acceder

Duda con Procedimiento Caducado

1 respuesta
Duda con Procedimiento Caducado
Duda con Procedimiento Caducado
#1

Duda con Procedimiento Caducado

El Tribunal Económico Administrativo ha declarado caducado un procedimiento que tenía abierto con la Hacienda catalana, lo curioso es que dice yo pedí la caducidad, jejeje que HDP, cuando yo solo lo mencióné en el escrito pero en la parte del escrito como "Conclusión final" solicité la revisión del caso expuesto en el escrito y por el cúal me reclamaban.

Bueno, el caso es que Hacienda me dicen que me devuelven el dinero. Perfecto, pero me parece que ellos pueden volver a abrir otros procedimiento ya que el anterior es como si no hubiera existido. El anterior es de fecha 2013 y mi pregunta es la siguiente:

Me volverán a solicitar por el mismo importe de dinero o añadirán intereses por el tiempo transcurrido desde 2013. Entiendo que parten desde 0 por lo que solo tienen que volver a reclamar la misma cantidad que antes. ¿estoy en lo correcto?

P.D. No está prescrito, ya que el Tribunal Económico Administrativo ha fallado antes de los 4 años desde que presenté la reclamación a dicho Tribunal.

Muchas gracias.

 

 

 

#2

Re: Duda con Procedimiento Caducado

Es perfectamente posible que te liquiden intereses por ese tiempo, lo cual también sería impugnable por ser una demora imputable a la Administración.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.