Acceder

Asalariado con rendimientos del trabajo y rendimientos de actividades profesionales

0 respuestas
Asalariado con rendimientos del trabajo y rendimientos de actividades profesionales
Asalariado con rendimientos del trabajo y rendimientos de actividades profesionales
#1

Asalariado con rendimientos del trabajo y rendimientos de actividades profesionales

Buenas tardes,

En el certificado que he recibido de mi empresa, tengo dos conceptos: - Rendimientos del trabajo (hasta aquí bien) y - Rendimientos de actividades profesionales (empieza, para mi, el lio).

He entrado en la pagina de la agencia tributaria y al cargar los datos me aparecen 643,28€ con una retención de 96,49€ de rendimientos de actividades economicas, cuyo pagador también es mi empresa (Ocaso, seguros). Los intento añadir a mi declaración y no me lo permite, advirtiendome de que lo tengo que hacer manualmente.

Es la primera vez que tengo este concepto en mi certificado de ingresos, y no se como añadirlos a mi declaración. O dado el caso, si es necesario o no añadirlos.

Si alguno de vosotros pudiera guiarme y decirme primeramente de que puede ser este concepto, se lo agradecería, y también la forma de añadirlo en el IRPF de este año (imagino que será en Actividades Economicas, pero yo no estoy dado de alta en el IAE).

Muchas gracias por adelantado.

Saludos.