Acceder

Hay posibilidad real de que la unión europea obligue al gobierno a devolver el ITP?

0 respuestas
Hay posibilidad real de que la unión europea obligue al gobierno a devolver el ITP?
Hay posibilidad real de que la unión europea obligue al gobierno a devolver el ITP?
#1

Hay posibilidad real de que la unión europea obligue al gobierno a devolver el ITP?

Me acabo de comprar una casa de segunda mano y aun hoy sigo sin entender por qué he tenido que desembolsar mas de 15000€ en un impuesto sobre algo que ya pagó su iva correspondiente en el pasado, me siento robado a dos manos por el gobierno y por hacienda y luego se jactan de que si ayudas a la emancipación, que si la primera vivienda está exenta y mil cosas mas que no cumplen

no solo eso, además de que yo ya he pagado por el valor de compraventa de la casa, dicen que no, que les pague 3000€ más porque según ellos la casa vale mas! pero que clase de pais es este! 

así que lo que digo es eso, se que la UE ya ha declarado que este impuesto es ilegal, pero en 2015, y desde entonces no se sabe nada y se sigue aplicando, sabéis si es posible que se obligue a devolver todo este dinero a sus légitimos dueños???