Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Error E00 en la declaración por Renta Web

33 respuestas
Error E00 en la declaración por Renta Web
2 suscriptores
Error E00 en la declaración por Renta Web
Página
1 / 3
#1

Error E00 en la declaración por Renta Web

Buenas tardes,

Llevo un par de horas intentando entregar la declaración de la renta però no puedo avanzar ya que me sale el error:

En estos momentos su petición no puede ser atendida, codigo de error:0430 032-01 04/06/2017 00:15:30

con Codigo E00.

El error me sale a la hora de firmar la petición.

He comprobado decenas de veces que los datos introducidos son correctos y que no tenga ningún error al validar la solicitud. A alguien mas le pasa? Que opciones tengo?

Gracias

#2

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

ME paso ayer exactamente igual por la tarde y esta mañana.

Presentando la declaración de un matrimonio, de manera individual, la primera me dejo y la seguna, que era a pagar , no me dejo, con este mismo error

#3

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Hola mform.

Yo llevo también desde ayer intentando presentar la declaración y me da el mismo mensaje de error.

Esperemos a mañana lunes, y volvamos a intentarlo.

Para mi que es un problema en sus servidores.

 

Un saludo.

 

#4

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Buenos días yo llevo desde ayer por la noche igual, he modificado datos y he vuelto a hacerla por si daba error por esos datos, pero no, me vuelve a fallar hoy por la mañana.

La dejo aparcada y voy a probar con alguna otra que tengo para presentar a ver que tal.

 

 

saludos

#5

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Buenos días,

Yo tambén tengo el mismo problema desde ayer por la tarde cuando intento firmarla me sale el error E00. Y hoy continuamos igual.  :(

Tiene 'tela' que en periodo de presentación de la declaración el sistema deje de funcionar durante horas y no haya ni un teléfono ni otro sistema (porque en la cuenta de twitter de asistencia técnica aeat tampoco dicen nada) dónde poder saber si es un tema suyo o no....

Cúando tenga novedades, os lo comento.

Saludos

#6

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

A mí también me pasa. He escrito un email al Soporte Informático, pero vamos... un poco tercermundista todo.

#7

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

me esta pasando a mi exactamente lo mismo, creo como rubenjs que sera problema de su servidor; esperemos al lunes.

saludos y buen dia

#8

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Pues yo te tengo el mismo error.

#9

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

A mi tambien me pasa exactamente lo  mismo... pero no puedo creer que sean los servidores de la agencia tributaria y no haya ningun aviso adicional y diga que es exactamente que pasa...

La verdad es que me asaltan dudas, sobre si he hecho algun error en la elabiracion o que mi navegador sea incompatible o ves a saber...

Donde se puede encontrar mas informacion sobre este mensaje...

#10

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Exactamente igual, yo presente una y la segunda ya no

Menuda mierda esto de la renta web ¿No podían dejar el programa PADRE que era más cómodo? Estamos en manos de auténticos incapaces

#11

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

También me está pasando a mi, tengo 4 declaraciones para presentar, en podido presentar las 2 que son a devolver, pero las otras 2 que son a pagar, sale ese error continuamente. 

Es así, a vosotros también os pasa en declaraciones a pagar?. Quizas nos perdones el pago...

 

#12

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

O.K. A mí también me sale este error. Voy a esperar al lunes. Puede ser un problema de los servidores, porque veo que os pasa a más usuarios. Mañana veremos.

#13

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Tengo el mismo problema que comentáis desde ayer sábado. Habrá que seguir probando el lunes y, si no, llamar a la Agencia Tributaria para ver qué caray pasa.

#14

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Acabo de intentar de presentar dos declaraciones, una a ingresar en la cual me sale el citado error.

La segunda que es a devolver si que me ha dejado presentarla.

 

Saludos y gracias.

#15

Re: Error E00 en la declaración por Renta Web

Tengo el mismo problema, pero me sale : 

 

En estos momentos su petición no puede ser atendida, codigo de error:0430 029-01 04/06/2017

 

Con alguien mas pasa lo mismo ?