Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Porque pago mas este año

2 respuestas
Porque pago mas este año
Porque pago mas este año
#1

Porque pago mas este año

Buenos dias, porque cobrando 60€ mas que el 2015 me sale a pagar 100€ mas cuando todo lo demas es identico al año anterior?  Han retocado algun concepto que haga variar tanto? A ver si alguien me puede ayudar...

Gracias,

 

 

#2

Re: Porque pago mas este año

Lo primero que yo haría en tu lugar, no es mirar si te sale a pagar más o menos.

Yo comparararía lo efectivamente pagado en el año 2015 que se refleja en la casilla 532 con lo que has pagado en el año 2016 que se refleja en la casilla 537.

A partir de ahí y si no se te despejan las dudas, no tienes más que ir comparando cifras en una u otra declaración porque  no ha habido incremento del impuesto de un año a otro en las escala estatal. Pudiera ser que hayan subido la escala autonómica de tu comunidad.

Un saludo.

#3

Re: Porque pago mas este año

Muchisimas gracias por tu respuesta, lo mirare.