Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Devolución por error en declaración de renta de 2015

2 respuestas
Devolución por error en declaración de renta de 2015
Devolución por error en declaración de renta de 2015
#1

Devolución por error en declaración de renta de 2015

Hola:

        En la Renta de 2015 tuve un error en la declaración de la Renta que me perjudicaba. Presente un recurso que ha sido resuelto favorablemente a mi por la Administración en el que se dice que me tienen que hacer una transferencia de 600€ (la fecha de la resolucion definitiva es 30/03/2017). De momento no he recibido nada pero entiendo que las cosas de palacio van despacio, pero sabeis si es asi? En la notificación de la administración no aparece que yo tenga que realizar ninguna accion pero aparecen un monton de leyes de referencia (incluyendo los articulares de Rectificación de Autoliquidaciones). Abajo pongo las primeras. ¿sabeis si hay que hacer algo mas o simplemente es cuestion de esperar? A donde tendria que llamar en la AEAT para que me informaran?

 

Saludos,

Mario.

 

NORMAS APLICABLES

Ley General Tributaria(Ley 58/2003, de 17 de Diciembre, B.O.E. de 18 de Diciembre)

Normas comunes: Artículos 97 a 116

Rectificación de autoliquidaciones: Artículos 120.3 y 221

Devolución de ingresos indebidos: Artículo 32

Intereses de demora: Artículo 26

Infracción por presentar documentos con trascendencia tributaria por medios distintos a los electrónicos:

Artículo 199

Recurso de reposición: Artículos 222 a 225

Reclamación económico administrativa: Artículos 226 a 248

Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (Ley 39/2015, de 1 de

octubre, B.O.E. de 2 de octubre de 2015)

Obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas: Artículo 14

 

#2

Re: Devolución por error en declaración de renta de 2015

Tranquilo te hararn una transferencia no deberia tardar mas de 3-4 meses e incluso te abonaran intereses.

#3

Re: Devolución por error en declaración de renta de 2015

¿Les has comunicado tu número de cuenta?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.