Acceder

Caducidad procediciento verificacion datos Renta 2015

3 respuestas
Caducidad procediciento verificacion datos Renta 2015
Caducidad procediciento verificacion datos Renta 2015
#1

Caducidad procediciento verificacion datos Renta 2015

Hola a todos.

 

Ayer paso el plazo de 6 meses que teoricamente tenia Hacienda para resolver un procedimiento de verificación de datos / comprobación limitada de mi Renta 2015. ¿Que pasos debo seguir ahora? Gracias por avanzado.

 

 

#2

Re: Caducidad procediciento verificacion datos Renta 2015

Nada, el procedimiento se cierra y, o te dejan en paz, o inician otro. Puede que te notifiquen el cierre o no, el efecto es el mismo. Pero hay que tener en cuenta que el incio del procedimiento es el día en que recibiste la primera carta.

Un saludo

#3

Re: Caducidad procediciento verificacion datos Renta 2015

Gracias por la respuesta.

 

¿Entonces que hago con la renta del 2016? Estaba pendiente de presentarla hasta que me dijeran algo de la del 2015. 

 

El dia que recibí la carta fue el 18/11/2016 y presenté la documentacion el 02/12/2016 por lo que entiendo que el plzao acabó ayer. 

 

Saludos 

 

#4

Re: Caducidad procediciento verificacion datos Renta 2015

Si presentaste la documentación en el plazo que te dieron, el cálculo es correcto, si tardaste mas, se podría descontar esa tardanza y caducar un poco mas tarde.

Yo me esperaría un poco mas puesto que puede que no te hayan podido notificar por algo y te hayan publicado, cuando se descarte eso, tienes que entender que han aceptado tus documentos y tu liquidación por lo que podrías actuar de la misma forma en esta declaración.

Un saludo