Acceder

Incoporación incompleta de datos por parte de la AEAT

3 respuestas
Incoporación incompleta de datos por parte de la AEAT
1 suscriptores
Incoporación incompleta de datos por parte de la AEAT
#1

Incoporación incompleta de datos por parte de la AEAT

Hola Bnos. días.

Me imprimo mis datos desde rentaweb y me salen un montón de PyG no incorporados, por c/v acciones y fondos. El follón está servido, pq cuesta más averiguar cuáles están incorporados y cuáles no que si directamente no hubiesen incorporado ninguno. Si además se le añade que la AEAT te los da individualizados en caso de dos titulares, cuando las entidades te lo dan sumados.... 

Vosotros, que teneis más experiencia, ¿qué me aconsejais: que los mantenga y compruebe o que borre todos y los incorpore manualmente?. ¿Se os ha dado el caso?.

Gracias y s2

#2

Re: Incoporación incompleta de datos por parte de la AEAT

Puedes optar a incorporarlos segun te va pidiendo el programa informacion para su incorporacion o no incorporar ninguna de esta forma y despues cumplimentar manualmente estos datos no incorporados.

En las operaciones de transmisiones patrimoniales (ventas), la AEAT solo conoce el valor de venta y el contribuyente debe incorporar el valor de adquisicion.ç

En los casos de matrimonios, el Programa Renta Web cuando se incorporan datos comunes , pide al declarante si desea que estos mismo datos se dupliquen en el conyuge, para evitarse el incluirlos nuevamente. El contribuyente debe saber cuales son los elementos que corresponden a cada conyuge, si son 2 Titulares el total , se debe aplicar al 50% a cada conyuge.

Saludos

 

#3

Re: Incoporación incompleta de datos por parte de la AEAT

En los datos fiscales dentro del renta web hay una pestaña para ver los datos incorporados, y otra para ver los satos no incorporados. Esto te ayudará a identificarlos

#4

Re: Incoporación incompleta de datos por parte de la AEAT

Gracias por vuestra atención.