Acceder

Pedir cita con Hacienda

3 respuestas
Pedir cita con Hacienda
Pedir cita con Hacienda
#1

Pedir cita con Hacienda

Esto es una burla. Creo que el pueblo va a levantarse en breve, esta gente (el gobierno) son unos.

 

Hacienda lleva años mandándome un SMS dándome el número de referencia para hacer todo online, desde el año pasado no lo ha hecho. Este año, quiero realizar una cita con hacienda por mi situación de baja por problemas graves de salud y recurro al teléfono de siempre, un 91, y me dicen que ya no es y que ahora es un 901 (COBRANDO). Pero como estoy apurado, lo hago y llamo. Pues se pegan todo un "palike" con un robot, me dan la cita para el día 23 y encima cuando le doy que acepto ese día me dice... "Disculpe no poder realizar la acción", y cuelgan.

 

ESTE GOBIERNO ES UN GOBIERNO QUE BUSCA EL DAÑO AL CIUDADANO.

#2

Re: Pedir cita con Hacienda

¿Y por qué no haces todos los trámites por Internet? Es tan fácil como entrar por aquí, puedes pedir la referencia, solicitar cita...

 

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Renta.shtml

 

Y por cierto el teléfono para la cita previa además de un 901 hay un 91

 

ATENCIÓN PERSONAL EN OFICINAS – RENTA WEB PRESENCIAL-. El contribuyente debe de concertar cita previa del 4 de mayo a 29 de junio de 2017, con los límites de la primera columna del cuadro, por:

  • Internet www.agenciatributaria.es con NIF/NIE o DNI electrónico, certificado electrónico, Cl@ve PIN o referencia.

  • Teléfonos 901 22 33 44 o 91 553 00 71  (de 9 a 19 horas de lunes a viernes) con NIF/NIE.

Saludos.

 

 

#3

Re: Pedir cita con Hacienda

Por que para pedir referencia me pide casilla y no tengo la declaración del año anterior. Dni, no lo tengo electronico. Y pin y me pude solicitarlo de modo que tampoco puedo. Una locura.

#4

Re: Pedir cita con Hacienda

Cual es la razon de no tener declaracion el año anterior?

La realizaste entonces consigue en la pagina web la renta del año anterior antes.

Si no la presentaste entonces marca opcion , entonces pide numero de cuenta bancaria