Acceder

¿Tengo que hacer la declaración si tengo rendimientos de menos de 11.000?

4 respuestas
¿Tengo que hacer la declaración si tengo rendimientos de menos de 11.000?
¿Tengo que hacer la declaración si tengo rendimientos de menos de 11.000?
#1

¿Tengo que hacer la declaración si tengo rendimientos de menos de 11.000?

Buenas, es mi primera vez aquí.

El caso es que en el 2016 estuve de becario y me retenian el minimo, el 2% (y también me pagan lo mínimo.).

En 2016 según el borrador tengo rendimientos de trabajo de menos de 11.000 euros. Y me sale a pagar -223€.

Por lo que yo tenía entendido en este caso no tenía que hacer la declaración por ser menos de 22000. El caso es que el año 2015 me salía a devolver unos 100€ y si que hice la declaración.

La duda es, ¿estoy obligado a hacer la declaración este año, por el hecho de haberla realizado el año anterior?

 

Un saludo y gracias! :)

 

#2

Re: ¿Tengo que hacer la declaración si tengo rendimientos de menos de 11.000?

Hola, si es cierto que el resultado de la Declaracion del 2016 tiene como resultado de la Liquidacion un importe positivo a pagar de 223 euros, una de dos.

O existe un error en los Datos Fiscales con los que se confecciona la Declaración y habria que ver cual es el error y la causa,  o tienes otras rentas diferentes a las del trabajo que te ocasionan este resultado.

Con solo esos ingresos en Rentas del Trabajo no es posible que tenga ese resultado.

Saludos

#3

Re: ¿Tengo que hacer la declaración si tengo rendimientos de menos de 11.000?

Si te sale a pagar -223 €, me parece que eso es un valor negativo, e indica una devolución.

El importe más o menos coincide con el 2 % de retenciones de las becas/nóminas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#4

Re: ¿Tengo que hacer la declaración si tengo rendimientos de menos de 11.000?

Para que vean si soy novato. 

Entiendo que es a devolver. Gracias. 

#5

Re: ¿Tengo que hacer la declaración si tengo rendimientos de menos de 11.000?

Exacto, es a devolver.