Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Modificación de datos en una declaración de renta enviada

2 respuestas
Modificación de datos en una declaración de renta enviada
Modificación de datos en una declaración de renta enviada
#1

Modificación de datos en una declaración de renta enviada

Acabo de mandar mi de enviar mi declaración de renta y siguiendo un video tutorial en youtub, he colocado casi todos los gastos bajo el concepto de gastos de explotación. A penas he puesto los gastos de ssss, los de amortización, y el irpf retenido en mis facturas en sus casillas correspondientes. Y el restodinero en el concepto de gastos de explotación. Posteriormente he visto en otro vídeo tutorial que los gastos de propaganda, pagos al google, facebook y otras páginas de anuncios, se consideran como otro concepto (no me acuerdo si era otros servicios externos o algo así).

Me gustaría saber si es un error leve o grave, y en su caso, saber si puedo modificar la declaración de renta poniendo estos gastos donde corresponde. Agradecería informarme de cómo hacerlo si existe esta opción.

Muchas gracias.

#3

Re: Modificación de datos en una declaración de renta enviada

GraciasAna por la información. El tema es que yo ya he confirmado y enviado la declaración en la rebta web. Me podríais decir que debo hacer en este caso?

Muchas gracias.