Todavía no me han devuelto la renta del 2015
Hola,
supongo que no seré el único al que no le han devuelto la renta del 2015. La verdad no entiendo muy bien el porqué. La cantidad que me debería de devolver es pequeña, no llega ni a los 500€ y les he dado la información solicitada en Diciembre (se supone que pueden tardar otros 6 meses en responder) y a día de hoy no he obtenido respuesta. Éste año será la misma historía porque solicito la devolución por lo mismo y en ésta no llega ni a los 600. Lo que solicito es por movilidad geográfica, cumplo todo lo que piden y la deducción autonómica por alquiler de vivienda habitual. A mis compañeros de trabajo con los mismos contratos y similar situación se la han devuelto a todos, alguno con más demora que otros pero finalmente a todos y a la persona que comparte piso conmigo que se dedujo como yo entre 2 personas le devolvieron su parte.
Hoy ha salido una noticia en un periódico diciendo que el gobierno ha bloqueado más de medio millón de devoluciones de la renta del 2015 pendientes y que si no se habíam cobrado en Marzo casi seguro que no se van a cobrar ya. Digo yo que si eso sucede nos llegará por escrito y explicándolo ¿no? Que yo sepa yo no tengo multas de nada, ya que nunca me ha llegado ni una multa de tráfico y no tengo ni inmuebles ni nada por lo que no sé porque ésta demora en la devolución. Soy un currito más como la gran mayoría. En fín... a ver que comentáis por aquí y si alguien está en la misma situación o si sabe algo. Yo he pedido una cita para la próxima semana a ver que me dicen.
Un saludo.