Acceder

Declaracion 2016 presentada online, cómo modificarla?

7 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola, he presentado mi dexlaración de la renta 2016 online, pero me he dado cuenta que olvidado añadir la cuota sindical. He intentado hmodificar la declaración y no lo consigo, alguien me podría decir cuáles son los pasos a seguir? Muchísimas gracias

Re: Declaracion 2016 presentada online, cómo modificarla?

Cumplimentando un "X" en la Casilla 127 .

Deberá marcar la casilla 127 de la página 2 de la declaración dentro del apartado "Solicitud de rectificación de autoliquidación" y consignar los datos correspondiente a la regularización en de epígrafe P de la página 17. A tal efecto, se indicará el resultado a ingresar de anteriores autoliquidaciones o liquidaciones administrativas correspondientes al ejercicio 2016 (casilla 611) o bien el resultado a devolver (casilla 612). También deberá hacerse constar en la casilla 616 el Número de justificante de la autoliquidación cuya rectificación se solicita.

Saludos

Se me ha olvidado poner el alquiler de una plaza de garaje (son sobre 300 euros al año)

Debo hacer la rectificación?

Ya la he presentado y todavía no me han devuelto. Hago la rectificación ahora o espero a que me devuelvan ?

Presentas la rectificacion lo antes posible y antes del 30-06-2017 fin de la campaña,

Saludos

Muchísimas gracias lunatico, pero tengo una duda, en la casilla 612, que se pone el total que me tiene que devolver hacienda?, o solo pongo lo que falta? (No tengo en cuenta lo de la otra declaración que presenté, o es como si fuera una nueva?).
Muchas gracias por la ayuda

Espero a que me lo devuelvan o no?
Gracias