Acceder

Duda sobre declaración de la renta

2 respuestas
Duda sobre declaración de la renta
1 suscriptores
Duda sobre declaración de la renta
#1

Duda sobre declaración de la renta

Hola mi pregunta es la siguiente a ver si me la dais contestado. Resulta que yo soy enfermero y trabaje 1 mes en el hospital de montecelo en pontevedra y luego trabaje 5 meses en el hospital clínico de santiago de compostela. Ambos hospitales pertenecen al SERGAS y mi pregunta es la siguiente, en este caso serían dos pagadores o un sólo pagador que sería el SERGAS.

#2

Re: Duda sobre declaración de la renta

Si es la misma empresa es un pagador.

En mi caso trabajando en banca estuve en distintas oficinas de distintas provincias y todo fue un pagador

#3

Re: Duda sobre declaración de la renta

hola, buenas tardes.
desde 2014 tenia la jubilacion por enfermedad, tenia la invalidez total y permanente y he estado declarando en 2014, 2015 y ahora hare la declaracion de 2016. Gane el juicio contra la seguridad social en el que solicitaba la invalidez absolula y permanente en julio de 2015 pero la seguridad social ha recurrido si saber aun si el recurso es a favor de ellos o mio.
supongo que este verano saldra la resolucion del tribunal superior de la junta de andalucia, si es a mi favor quisiera saber:
tendre que hacer 3 declaraciones complementarias (2014,2015,2016) con ingresos cero pues mi invalidez absoluta tiene caracter retroactivo y los ingresos estan exentos de irpf?
que casilla de la declaracion de la renta hay que marcar cuando es complentaria y te dan varias opciones para marcar el porqué se realiza esa declaracion?
muchas gracias por vuestra respuesta

Cookies en rankia.com