Acceder

Duda sobre declaración de la renta

2 respuestas
Duda sobre declaración de la renta
1 suscriptores
Duda sobre declaración de la renta
#1

Duda sobre declaración de la renta

Hola mi pregunta es la siguiente a ver si me la dais contestado. Resulta que yo soy enfermero y trabaje 1 mes en el hospital de montecelo en pontevedra y luego trabaje 5 meses en el hospital clínico de santiago de compostela. Ambos hospitales pertenecen al SERGAS y mi pregunta es la siguiente, en este caso serían dos pagadores o un sólo pagador que sería el SERGAS.

#2

Re: Duda sobre declaración de la renta

Si es la misma empresa es un pagador.

En mi caso trabajando en banca estuve en distintas oficinas de distintas provincias y todo fue un pagador

#3

Re: Duda sobre declaración de la renta

hola, buenas tardes.
desde 2014 tenia la jubilacion por enfermedad, tenia la invalidez total y permanente y he estado declarando en 2014, 2015 y ahora hare la declaracion de 2016. Gane el juicio contra la seguridad social en el que solicitaba la invalidez absolula y permanente en julio de 2015 pero la seguridad social ha recurrido si saber aun si el recurso es a favor de ellos o mio.
supongo que este verano saldra la resolucion del tribunal superior de la junta de andalucia, si es a mi favor quisiera saber:
tendre que hacer 3 declaraciones complementarias (2014,2015,2016) con ingresos cero pues mi invalidez absoluta tiene caracter retroactivo y los ingresos estan exentos de irpf?
que casilla de la declaracion de la renta hay que marcar cuando es complentaria y te dan varias opciones para marcar el porqué se realiza esa declaracion?
muchas gracias por vuestra respuesta

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar