Acceder

Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015

10 respuestas
Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015
1 suscriptores
Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015
#1

Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015

Buenas tardes,
Hacia el 10 de enero de 2017 he recibido la devolución solicitada en mi declaración de 2015.
Pero curiosamente he recibido un aviso de correos para ir a retirar una notificación de hacienda.
Me planteo puede ser relativo a los intereses que en teoría debían haberme abonado por pagar más tarde del 1 de enero.
¿A alguno os ha pasado esto?
¿O quizás se trate de una revisión de la renta que me acaban de devolver? ¿No hubiera sido más fácil tenerla retenida hasta que aportase laguna documentación ??
Si alguno está en una situación similar, que arroje un poco de luz, por favor.
Muchas gracias

#2

Re: Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015

En mí caso, una vez me la pagaron en Marzo del siguiente año y me mandaron una carta diciendo que me abonaban intereses, probablemente sea eso

#3

Re: Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015

Gracias petitmen
Pero al venir certificada y como Notificación ... es lo que me crea un poco de alarma ¡¡
Tú recuerdas si te venía también así ??

Gracias

#4

Re: Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015

Todas las Notificaciones de la AEAT se remiten certificadas y por tanto esta circunstancia no determina nada de su contenido.

Si dispones de Certificado Digital o DNI Electrónico puedes acceder a la Sede Electrónica de la AEAT, donde dispones de todas la notificaciones remitidas y del estado de las mismas, sin necesidad del correo ordinario.

Saludos

#5

Re: Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015

Creo recordar que sí y que luego me llegó otra por correo normal diciendo que ya me lo habían ingresado

#6

Re: Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015

Gracias Lunático
No dispongo de DNI electrónico, me tocará ir a correos a por la notificación.
Un saludo

#7

Re: Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015

Gracias Petitmen por tu aportación.
Ya comento que es cuando me acerque a por ello.
Un saludo

#8

Re: Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015

Va a ser que no, a mi me llegó una carta por correo normal conforme me habían pagado la declaración ...

#9

Re: Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015

Ok, suerte !

#10

Re: Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015

Buenos días
Esta mañana fui a recoger la notificación de la agencia tributaria.
Efectivamente es la resolución de abono de la devolución de IRPF 2015 y el abono de intereses por pagar más tarde del día 1 de enero de 2016.
Al llegar certificado me había alarmado pero realmente es una notificación (notifica el abono de intereses contra el que puedes recurrir si no estás de acuerdo).
Un saludo a todos

#11

Re: Recibo Notificación ... tras abonarme la devolución Renta 2015

Me alegro, pero de todas formas como te comentaba, a mí me llegó otra después por correo normal diciendo no se que del pago, por si te encuentras otra carta de hacienda en el buzón, que no te asustes, esta es por correo normal

Pero sí, estoy contigo en que cuando te llega una notificación de hacienda te acojonas un poco, a mí me pasa igual jajajajaja , me alegro mucho