Acceder

Sobre el modelo 303 y 390

0 respuestas
Sobre el modelo 303 y 390
1 suscriptores
Sobre el modelo 303 y 390
#1

Sobre el modelo 303 y 390

Buenas a todos, en primer lugar quiero daros la enhorabuena por el magnífico foro que tenéis ya que este es mi primer mensaje.
Me presento:

Mi nombre es Ramón, tengo 29 y soy del interior de Valencia. En Noviembre del 2016 tras un tiempo haciendo pequeñas faenas de electricidad me di de alta de esta como autonomo. Termine el Fp. Sup. en 2013, pero seguí trabajando en el campo.

Como de momento no tengo mucha actividad, le dije a mi gestor que el modelo 303 me lo rellenaría yo y el ya me haría el anual 390.

El caso, es que en este último mes (diciembre 2016) a excepción de 2 arreglos puntuales sin poner ningún tipo de material, no he tenido actividad.

He estado mirando diversas webs y termino de presentar el 303 rellenando mis datos, poniendo cuarto trimestre 2016 y marcando casilla sin actividad.

Como en este caso, me toca también presentar el 390, por no gastarme pasta en mi gestor tan sólo para que me marque también "sin actividad", ¿alguien podría ayudarme o decidme las casillas que he de marcar?

Es que me he bajado la aplicación y he intentado ver los manuales de ayuda de Hacienda, pero me he hecho un lío.

Un saludo y muchas gracias de antemano.