Acceder

Campaña Renta 2016

18 respuestas
Campaña Renta 2016
Campaña Renta 2016
Página
1 / 2
#1

Campaña Renta 2016

Ya está disponible en la página web de la Agencia Tributaria el Calendario Fiscal 2017.

La campaña de renta comenzará el 05.04.17.

Como novedad más importante, desaparece el Programa PADRE implantándose el Sistema Renta WEB que se generaliza para todos los contribuyentes.

Un saludo.

#2

Re: Campaña Renta 2016

Gracias por las noticias pero dejanos respirar ostias jajajajajajaajajajaja que aún hay gente que no la ha cobrado jajajaja un saludo crack y buen año

#3

Re: Campaña Renta 2016

Tienes razón en lo que dices.

Pero también hay gente que no cobra desde abril y también se le hace larga la espera ;-)

Un saludo.

#4

Re: Campaña Renta 2016

Exacto ;aquí una que no ha cobrado todavía!!!!
Y sin trazas.....se está comprobando.....manda narices

#5

Re: Campaña Renta 2016

Muchísimas gracias, Batiscafo, por la información que nos facilitas en tu mensaje. El Sistema Renta Web, al no requerir la instalación del PADRE y JAVA, es más simple para el contribuyente.

Recibe un cordial saludo

#6

Re: Campaña Renta 2016

este año tampoco se puede hacer simulación no?

#7

Re: Campaña Renta 2016

Ya se que hay tiempo hasta el día 31, pero de verdad que no entiendo como puede ser que pasen estas cosas. A mi hubo un año que la hice en Abril y me la pagaron en Marzo del otro año y luego en Abril otra vez a hacer la declaración

Se me juntó una con la otra, es una agonía !

#8

Re: Campaña Renta 2016

Ánimo !

#9

Re: Campaña Renta 2016

Que yo sepa, el último simulador de la Agencia Tributaria fue para el ejercicio 2014.

Un saludo.

#11

Re: Campaña Renta 2016

Hola- con lo bien que se me da el programa padre , ¿no lo vamos a poder hacer con él?
espero que haya alguien en este foro ( que los hay) que nos puedes guiar para hacerlo con renta web y nos puedes decir como van los pasos fijo que te lo agradeceremos mas de uno
!para mi es una putada! gracias por estar hay ,saludos

#12

Re: Campaña Renta 2016

Bueno, esperemos que haya mejoras en el sistema Renta WEB, que mitiguen la desaparición de nuestro querido PADRE ;-)

Un saludo.

#13

Re: Campaña Renta 2016

Yo lo que espero es que funcione bien y podamos adaptarnos rápidamente. A la larga creo que será lo mejor, mantener dos sistemas paralelos nos hacía duplicar el trabajo a veces y tener que saber manejar dos programas, al menos ahora solo habrá uno.

Un saludo

#14

Re: Campaña Renta 2016

Hola yo todavia no cobre la renta,tu la cobraste ya?? A mi ahora m pone q esta todo tramitado y q esta aceptado pagarme y la renta pone q esta en el departamento de contabilidad de madrid eso no se q significa a ti t ponka lo mismo?? Gracias y disculpa

#15

Re: Campaña Renta 2016

Para este año sigue la deducción por vivienda? En el caso de que se quite cuando nos enteramos a principios de año, etc?