Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por favor ayuda con plan pive ejercicio 2012

2 respuestas
Por favor ayuda con plan pive ejercicio 2012
Por favor ayuda con plan pive ejercicio 2012
#1

Por favor ayuda con plan pive ejercicio 2012

Buenos días y gracias de antemano, estoy realizando una complementaria por plan pive ejercicio 2012 de un familiar he bajado el programa padre ejercicio 2012 y he trasladado todos los importes a la nueva declaración, no obstante hay un apartado que no puedo incorporar que se refiere a la deducción por adquisición vivienda habitual tal y como viene reflejado en la declaración original pero no encuentro la página ni el apartado
donde incluirlos , decir que debo incluir todos los datos manualmente no tengo opción de incorporar datos con número de referéncia.Decir que en la penultima pagina de la declaración están las deducciones por adquisición de vivienda habitual pero no me aparece el cuadradito al lado para pinchar en él y incorporar datos.Espero que me entendáis y gracias de nuevo.

#2

Re: Por favor ayuda con plan pive ejercicio 2012

Si estás en PADRE 2012, los datos deducción vivienda habitual están en Anexo A.1(I).

Creo que no te aparece el "cuadradito" porque estás el el Anexo B.

Un saludo.

#3

Re: Por favor ayuda con plan pive ejercicio 2012

Ok mucha gracias por tu ayuda efectivamente era eso.