Acceder

Tecla "Alta Sociedad/Fondo" bloqueada, no abre la ventana de datos.

4 respuestas
Tecla "Alta Sociedad/Fondo" bloqueada, no abre la ventana de datos.
Tecla "Alta Sociedad/Fondo" bloqueada, no abre la ventana de datos.
#1

Tecla "Alta Sociedad/Fondo" bloqueada, no abre la ventana de datos.

En todo el apartado G2 de Ganancias y Pérdidas Parimoniales me pasa lo mismo, metí hace días algunas transacciones de fondos y de repente no me deja introducir nuevas entradas, la tecla está bloqueada, imposible abrir las ventanas de datos. Tanto en DECLARANTE como en CONYUGE.

Llevo 3 días peleándome con esta estupidez y no consigo arreglarla, he probado con varios navegadores y ordenadores. Me consta que a otros usuarios sí les funciona ¿le ha ocurrido a alguien más?

#2

Re: Tecla "Alta Sociedad/Fondo" bloqueada, no abre la ventana de datos.

Tienes que cumplimentar la casilla 269 ( Fondos) y cerrar con aceptar, para que te permita seguir abriendo "Alta Sociedad/Fondo", si no tienes nada cumplimentado estas entradas están oscurecidas y no abren.

Saludos

#3

Re: Tecla "Alta Sociedad/Fondo" bloqueada, no abre la ventana de datos.

Gracias Lunatico, pero he probado todas las posibilidades 20 veces, la que me dices también. Voy a borrar las entradas que ya he metido y empezar de nuevo a ver que pasa.

#4

Re: Tecla "Alta Sociedad/Fondo" bloqueada, no abre la ventana de datos.

Por si a alguien está interesado en este asunto, diré que ni en el teléfono -de difícil acceso- de hacienda ni en ningún otro sitio he encontrado solución. La única alternativa que me han dado a tan extraña conducta de Renta Web es utilizar el programa PADRE, como en años anteriores.
Lo que me parece más raro es que yo sea el primer español al que le sucede esto.. en fin.

#5

Re: Tecla "Alta Sociedad/Fondo" bloqueada, no abre la ventana de datos.

Yo no me fiaría mucho de la RentaWEB y seguiría utilizando el PADRE, ya que tienes la ventaja de tener en un archivo de tu propio ordenador , la información de todos los ejercicios en los que has presentado declaración, para mirar en cualquier momento toda la información que necesites.

Saludos

Guía Básica