Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desgravar por compra de vivienda habitual antes de 2013 pero con hipoteca ya saldada

1 respuesta
Desgravar por compra de vivienda habitual antes de 2013 pero con hipoteca ya saldada
Desgravar por compra de vivienda habitual antes de 2013 pero con hipoteca ya saldada
#1

Desgravar por compra de vivienda habitual antes de 2013 pero con hipoteca ya saldada

Buenas tardes a todos

He leído que este año se puede desgravar por compra de vivienda habitual antes del 2013.. tengo una duda

yo la compré en 1998 , con la hipoteca hasta 2019 en principio, aunque en el 2006 pude dar lo que había ahorrado y la liquidé.

Es posible incluirla en la deducción o se supone que ya me la dedujeron en ejercicios anteriores?

Gracias!

#2

Re: Desgravar por compra de vivienda habitual antes de 2013 pero con hipoteca ya saldada

Las hipotecas, no desgravan.

Desgravan las cantidades que hayas satisfecho durante el año 2015 destinadas a la adquisición de tu vivienda habitual.

Y se asimilan a esas cantidades, las cuotas de amortización que hubieses pagado de los préstamos que hubieras destinado su importe a la adquisición de la vivienda.

Un saludo.