Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plazo para cita fuera de los 15 dias habiles que dan

2 respuestas
Plazo para cita fuera de los 15 dias habiles que dan
Plazo para cita fuera de los 15 dias habiles que dan
#1

Plazo para cita fuera de los 15 dias habiles que dan

Buenos días

Mi pregunta es la siguiente tengo abierto un procedimiento de inicio de expediente sancionador y me dan 15 días hábiles para alegar o aportar documentos pero en internet la cita PREVIA que me dan es para mucho mas tarde de esos 15 días habiles que tengo para alegar ¿ tengo que presentar las alegaciones antes de la cita previa o al pedir dicha cita ese plazo de 15 días ya no cuenta y puedo presentar las alegaciones cuando me den cita previa??

Estoy mirando en a ley general tributaria y pero no se donde puedo resolver la duda??

Gracias un saludo

#2

Re: Plazo para cita fuera de los 15 dias habiles que dan

Lo mas practico es contestar telemáticamente por medio de la Pagina de la AEAT, con el CSV (Código Seguro de Verificación) que se encuentra al final del Requerimiento.

Presentas el escrito de alegaciones y acompañas PDF de aquellas pruebas que tengas como soporte.

También se pueden presentar los documentos en el Registro de tu Agencia Tributaria, donde no es necesario cita previa.

Saludos

#3

Re: Plazo para cita fuera de los 15 dias habiles que dan

Gracias por la contestación lunatico, pero quiero tratar el asunto face to face.

he estado en la agencia y me han comentado que al pedir cita dentro del plazo no hace falta aportar las
alegaciones dentro de los 15 dias hábiles pero la verdad no me fio porque el que me lo ha dicho es una persona que atiende al publico y tiene mucha gente...

Si alguien mas puede confirmar lo agradecería.Resulta ilogico que te den cita para despues de los 15 dias habiles y luego te digan que se te ha pasado el plazo para alegar.

saludos