Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por culpa de Selfbank... ¿Cómo hacer una complementaria a mi declaración de la renta?

6 respuestas
Por culpa de Selfbank... ¿Cómo hacer una complementaria a mi declaración de la renta?
1 suscriptores
Por culpa de Selfbank... ¿Cómo hacer una complementaria a mi declaración de la renta?
#1

Por culpa de Selfbank... ¿Cómo hacer una complementaria a mi declaración de la renta?

Por causa de Selfbank que envió mal los datos fiscales a hacienda me veo en la obligación de hacer una complementaria, ya que confirmé el borrador a los 2 días de abrirse la campaña y selfbank aún no había enmendado su error. Ahora en hacienda constan los datos fiscales ya actualizados y correctos pero no tengo ni idea de como hacer la complementaria desde internet. ¿Alguien me puede decir como hacerla?
Para más información comento que con la complementaria tendré que abonar una cantidad, ya que con el error de Selfbank me han devuelto una cantidad mayor a la que me correspondía (sobre 8€)
Gracias!

#2

Re: Por culpa de Selfbank... ¿Cómo hacer una complementaria a mi declaración de la renta?

En la misma página y ventana donde has accedido al borrador (Servicio tramitación Borrador) hay otra ventana, a la derecha de la misma, que se llama Más Trámites. Dentro de ella, una de las opciones que te da, es hacer la complementaria. Necesitaras certificado electrónico o que te hagas la Cl@ve PIN.

#3

Re: Por culpa de Selfbank... ¿Cómo hacer una complementaria a mi declaración de la renta?

y haciendo otra vez la declaración con los datos correctos?

#4

Re: Por culpa de Selfbank... ¿Cómo hacer una complementaria a mi declaración de la renta?

No, la web creo que no te va a dejar enviar otra declaración porque ya has enviado una.
Debes hacer una complementaria.
Es un poco rollo pero es la única opción.

#5

Re: Por culpa de Selfbank... ¿Cómo hacer una complementaria a mi declaración de la renta?

Buenas tardes. ¿Te comunicó el error Selfbank por correo electrónico? porque allí indicaban como arreglarlo. Yo llamé a la oficina y como no me afectaba no me fijé en que había que hacer.
Un saludo.

#6

Re: Por culpa de Selfbank... ¿Cómo hacer una complementaria a mi declaración de la renta?

sí, claro, te indican como arreglarlo, resumiendo: "búscate la vida, nosotros la cagamos pero lo vas a tener que solucionar tú y moverte tú"

Básicamente te mandan ir a una delegación de hacienda. Yo al final he hecho una complementaria por internet

#7

Re: Por culpa de Selfbank... ¿Cómo hacer una complementaria a mi declaración de la renta?

Gracias, y que todo vaya bien. Un saludo