Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración Venta acciones

16 respuestas
Declaración Venta acciones
Declaración Venta acciones
Página
2 / 2
#16

Re: Declaración Venta acciones

Hola, resucito este post porque sigo sin hacer la declaración por la duda esta, a ver si alguien me lo puede aclarar:

Acciones de google adquiridas hace años se canjearon por las de Alphabet en 2015 . ¿Lo tengo que incluir en la declaración como si fuera cualquier venta de acciones?

Y la mitad de ellas proceden de un split 1:2 que hubo en 2014 ¿para estas pongo precio de compra=0€?

gracias!

#17

Re: Declaración Venta acciones

Yo estoy igual.
Buscando a alguien que pueda explicarme cómo arreglar este error de la administración, al contemplar como venta lo que en realidad es un canje.
En hacienda me dicen que hay que hablar con la entidad bancaria que es quién les ha proporcionado estos datos. El gestor me dice que hable con el banco. En el banco me dicen que ellos no han dicho que se trate de una venta, sino de un cambio.

Y en el medio... estoy yo. El único interesado en solucionarlo. He llamado a todos y aquí nadie parece dispuesto a ayudar.

Tendremos que hacer la declaración sin incluir estos datos erroneos y esperar a que nos hagan el requerimiento para ir a la delegación de hacienda y justificar que no hubo venta. Con un poco de suerte el 30 de diciembre nos abonarán el dinero de la devolución...

En este país no se puede ser autónomo.
Asalariado, trabajando para los 4 de siempre.
Se puede decir más alto, pero no más claro.
vaya m****