Acceder

Actividades Económicas: venta aceituna y Subvención PAC

5 respuestas
Actividades Económicas: venta aceituna y Subvención PAC
1 suscriptores
Actividades Económicas: venta aceituna y Subvención PAC
#1

Actividades Económicas: venta aceituna y Subvención PAC

Hola,

Quería saber en que casilla del programa PADRE incluir la venta de aceituna y la subvención recibida.

Tengo entendido que es en la página 7

Casilla 152 Actividad 1 -en esta casilla indicas el código de la Actividad
La casilla 153 no la entiendo

Luego para indicar el ingreso tanto por la venta como por la subvención PAC, ¿se indicaría el Producto 6?

Si es el Producto 6, en la casilla de Ingresos íntegros de este producto, ¿incluyo tanto el importe de la venta de aceituna como el importe de la PAC? ¿sumo ambos ingresos y les aplico a ambos el indice que pone (en este caso 0,26)?, ¿o pongo los 2 importes por separado y a uno le aplico indice y al otro no o les aplico a los 2 importes el mismo indice?

Gracias

Saludos

#2

Re: Actividades Económicas: venta aceituna y Subvención PAC

Las dos cantidades sumadas al 0,26 o si quieres distinguirlas en la primera el importe de la venta con el coeficiente fijo del 0,26 y en la segunda fila pones la PAC y escribes el coeficiente 0,26.
El resultado obviamente es idéntico.

Saludos.

#3

Re: Actividades Económicas: venta aceituna y Subvención PAC

Hola,

1) Entonces, ¿es correcto el lugar donde he indicado que se tiene que consignar esta actividad económica?.

2) Me refiero a la casilla 152 (pag 7). En ella, ¿debo marcar el 1: Actividad agrícola o ganadera?

3) En la casilla 153, ¿qué debo marcar?, no la entiendo. Pone: "Si para la imputación temporal opta por el criterio de cobros y pagos, consigne una X". No se a que se refiere

4) Después ¿el producto sería el 6? y lo consignaría sumando ambas cantidades ingresadas (venta y subvención) y aplicándoles el índice 0,26, ¿es así?

5) ¿Eso sería todo o hay alguna casilla más que rellenar?

Gracias

#4

Re: Actividades Económicas: venta aceituna y Subvención PAC

¿Sabría alguien responderme a las preguntas realizadas?.

Gracias

#5

Re: Actividades Económicas: venta aceituna y Subvención PAC

HOLA-1º- SI
2º-SI
3º-YO creo que no debes de marcar nada
4º-si y si tienes algo en renta lo pones en el apartado de tierras arrendadas.
5º-el indice corrector del 0,26 te lo marca el programa padre con lo que tu no tienes que aplicar nada. tu pones la suma de las dos cantidades y te sale ya todo marcado ,luego esta la casilla de las amortizaciones pero hay me pillas un poco verde ya que no se muy bien como va ,cuando sepa algo te lo digo, saludos

#6

Re: Actividades Económicas: venta aceituna y Subvención PAC

Gracias.

Cuando sepas algo sobre las amortizaciones me dices.

Saludos