Acceder

Atrasos de rendimientos de trabajo. Declaración de la Renta 2015

3 respuestas
Atrasos de rendimientos de trabajo. Declaración de la Renta 2015
Atrasos de rendimientos de trabajo. Declaración de la Renta 2015
#1

Atrasos de rendimientos de trabajo. Declaración de la Renta 2015

He recibido el certificado de rendimientos del trabajo 2015 de la pensión de jubilación y me incluyen unos atrasos del ejercicio 2014.
124.81 importe integro y 21.44 retención. Como lo incluyo en la renta del 2015, ¿en que casilla?.

#2

Re: Atrasos de rendimientos de trabajo. Declaración de la Renta 2015

Hola francis, 

Simplemente súmalo al importe de 2015, en la casilla 001

Un saludo!

#3

Re: Atrasos de rendimientos de trabajo. Declaración de la Renta 2015

Hola buenas tardes. A mi mujer le ha pasado igual, en el certificado de ingresos de la empresa viene reflejado una cantidad de dinero en concepto de atrasos por sentencia judicial devengado de 2014. El dinero lo cobró en 2015 pero la sentencia es de 2014. Creo que debe hacer una paralela de 2014, pero no sé muy bien cómo hacerla, si debe incluir solo los atrasos que le pagaron o debo rellenar todo otra vez incluyendo el dinero cobrado en los atrasos. Muchas gracias.

#4

Re: Atrasos de rendimientos de trabajo. Declaración de la Renta 2015

Si la sentencia llegó a firme en el 2014, corresponde a ese año. Tienes que bajarte el PADRE 2014 y volcar otra vez todos los datos e ingresos de ese año, añadiendo este nuevo. También pones lo que se te devolvió o lo que pagaste. Saldrá una diferencia a pagar que tendrás que ingresar al presentar la declaración. Acuérdate también de marcar la casilla de complementaria por atrasos de rendimientos del trabajo. Si sale a devolver más, lo que hay que presentar es un escrito solicitando esa devolución junto con los justificantes.

Un saludo