Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Perdidas patrimoniales procedentes de la venta de acciones del año 2015 - Declaración de la Renta

2 respuestas
Perdidas patrimoniales procedentes de la venta de acciones del año 2015 - Declaración de la Renta
Perdidas patrimoniales procedentes de la venta de acciones del año 2015 - Declaración de la Renta
#1

Perdidas patrimoniales procedentes de la venta de acciones del año 2015 - Declaración de la Renta

La cuestion es la siguiente:

En el año 2015 tuve unas perdidas patrimoniales procedentes de una venta de acciones. En este mismo año no he tenido ninguna ganancia patrimonial de ningun tipo.

Mi pregunta es si tengo que reflejar en la declaracion de 2015 estas perdidas o las puedo dejar sin reflejar en la declaracion hasta que tenga ganancias patrimoniales para compensarlas con estas perdidas dentro de los cuatro años siguiente.

Espero me puedan ayudar porque no lo tengo claro-.

Muchas gracias por las respuestas

#2

Re: Perdidas patrimoniales procedentes de la venta de acciones del año 2015 - Declaración de la Renta

Tienes que ponerlas para que quede constancia, asi podras el 2016 compensarlas

#3

Re: Perdidas patrimoniales procedentes de la venta de acciones del año 2015 - Declaración de la Renta

Muchas gracias por la respuesta