Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

IRPF Venta de bonos del estado España

1 respuesta
IRPF Venta de bonos del estado España
IRPF Venta de bonos del estado España
#1

IRPF Venta de bonos del estado España

Hola el año pasado vendi unos bonos del estado antes de su vencimiento, he visto que en los rendimientos cupon anuales Banco de España me hacia la retención IRPF, pero al realizar la venta de todos los títulos el broker que realizo la operación no veo detallada retención alguna o es que lo que me ingresaron por la venta ya incluía dicha retención.

Aclarar que los bonos fueron comprados en una cuenta del Banco de España, y que la venta la realizo un broker al que ellos le asignan la venta.

¿Esto es lo habitual?

¿Tendre que pagar dicha retención en la declaración renta de este año?

#2

Re: IRPF Venta de bonos del estado España

No creo que haya retención.

Por tanto tendrás que declarar la diferencia entre el precio de compra y el precio de venta como Rendimientos del capital mobiliario.

Un saludo.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar