Acceder

Modelo 303 4º Trimestre

2 respuestas
Modelo 303 4º Trimestre
Modelo 303 4º Trimestre
#1

Modelo 303 4º Trimestre

Hola buenas tardes,
Tengo un local en alquiler, y hasta ahora en los tres impresos de los trimestres no he tenido dudas pero en este del cuarto tengo algunas dudas que me harían un gran favor si me lo aclaran.
en los tres primeros trimestres lo he tenido alquilado pero desde octubre NO,
-Entiendo que solo debo rellenar las casillas de la identificación y las correspondientes a "SIN ACTIVIDAD" lo demás todo en blanco
-En el apartado de (A) (B) y (C) lo correspondiente a la actividad a la que se refiere, en este caso alquiler de local comercial

Mi gran duda en que datos debo poner en las casillas del (80 al 88) por lo que he leído en este foro entiendo que solo en la casilla 80 ¿debo poner la suma de los tres trimestres de los resultados de las liquidaciones?
En mi caso solo tengo iva devengado por el alquiler del local.

¿entiendo que no tendría que presentar ni el 390 ni en 347?

¿si que tendría que presentar el impreso 184?

Saludos y muchas gracias !

#2

Re: Modelo 303 4º Trimestre

Es correcto.

Si rellenas la información adicional, no estás obligado a presentar el 390.

Como me imagino que en las facturas del alquiler el arrendatario te practica la oportuna retención, no estás obligado a presentar el 347.

El modelo 184 se presenta si el arrendador es una comunidad de bienes.

Un saludo.

#3

Re: Modelo 303 4º Trimestre

Cuando dices:

¿debo poner la suma de los tres trimestres de los resultados de las liquidaciones?
Entiendo que deberías decir: "en la casilla 80 hay que poner la suma de las Rentas obtenidas en los 1T+2T+3T+4T (sin el IVA)"; porque tal como lo has escrito parece que quieres decir la suma de los IVAs, lo cual sería incorrecto. Un saludo.