Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuesto de Plusvalías Madrid

2 respuestas
Impuesto de Plusvalías Madrid
Impuesto de Plusvalías Madrid
#1

Impuesto de Plusvalías Madrid

Buenos días,
A ver si me podéis ayudar.

En Madrid hay que pedir cita previa para el Impuesto de Incremento de Valor de Naturaleza Urbana.

Mis dudas son dos, por si me podéis ayudar:

1) Es la venta de una vivienda que pertenecía a 4 personas. ¿Deben pedir 4 citas diferentes o no es necesario? ¿Deben ir las 4 personas o con que vaya una de ellas es suficiente? Es que en el teléfono de información no lo saben.

2) ¿El impuesto lo rellenan allí o hay que llevarlo rellenado? Es que por internet no encuentro el documento por ninguna parte.

Un saludo y gracias.

#3

Re: Impuesto de Plusvalías Madrid

1) No creo que tengan que pedir 4 citas, sería bastante absurdo. Normalmente te sacan y te dan las liquidaciones de todos, no creo que pongan problemas en eso, incluso puede que te den una única liquidación conjunta si estáis de acuerdo en hacerlo así, mal hecho pero mas cómodo para ellos.
2) En la mayoría de Ayuntamientos te lo hacen ellos allí, salvo que lo lleves ya tú rellenado

Un saludo