Acceder

Impuesto Sociedades Duda

3 respuestas
Impuesto Sociedades Duda
Impuesto Sociedades Duda
#1

Impuesto Sociedades Duda

Buenas tardes,
Tengo una duda que no se como resolverla y espero que vosotros me ayudéis, la situación es la siguiente:
Estoy haciendo el impuesto de sociedades de un cooperativa que no tiene actividad económica(vamos que hasta hoy no se ha dado de alta en Hacienda con actividad) en el 2014, tan solo hubo un movimiento del banco, que fue una comisión. Este movimiento lo he especificado en la contabilidad, pero cuando presento el impuesto de sociedades me sale que hay una perdida del ejercicio 2014 de 12,50€, que es la comisión del banco. Lo que ocurre es que, al no tener actividad económica, en el impuesto de sociedades no aparece el balance de perdidas y ganancias, y esto me lleva a que aparezca un aviso del impuesto de sociedades 2014, que dice "la casilla 199 tiene que se igual a la 500", pero la casilla 500 no la puedo rellenar, porque no me deja el programa.
¿Qué me aconsejan que haga?
¿Cómo debería de hacerlo correcto?
Un saludo y gracias

#2

Re: Impuesto Sociedades Duda

¿y si no reflejas la comisión?

#3

Re: Impuesto Sociedades Duda

hOLA,
Si lo he pensado. Pero quiero reflejarlo, ya que estamos en proceso de liquidación, y evidentemente luego afecta a dicha liquidación y disolución. Luego vienen los lios. Por eso, quisiera una posible solución.
Un saludo.

#4

Re: Impuesto Sociedades Duda

Si no hubo actividad lo logico hubiera sido darla de bajadel iae, del iva y por ende del I.S. y asi ahorrar tramites innecesarios.