Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar iban para pago 2° plazo

5 respuestas
Cambiar iban para pago 2° plazo
Cambiar iban para pago 2° plazo
#1

Cambiar iban para pago 2° plazo

Ayer 30 junio me pasaron primer plazo IRPF pero quiero cambiar de entidad bancaria y quisiera poner mi nueva cuenta para el pago del 2° plazo, es posible hacerlo ?. gracias y saludos

#2

Re: Cambiar iban para pago 2° plazo

Hola naibirak, 

creo que solo era posible cambiarlo hasta el 25 de junio. Sin embargo, prueba a ver si es posible: 

Accede a tu expediente a través de la página de la AEAT con un Certificado o DNI electrónico o con una Cl@ve PIN. 

En "Servicios Disponibles" debe haber un enlace que ponga "Modificar cuenta de domiciliación". Tendrás que introducir tu NIF y apellidos y seleccionar el modelo 102

 

 

#3

Re: Cambiar iban para pago 2° plazo

Hola marina, ha sido coincidencia, ayer dia 30 entre en mi cuenta actual para revisar todas las domiciliaciones que tengo que cambiar y justo veo que me habían pasado el primer plazo de IRPF, y caí en el asunto, en su momento cuando hice la declaración de la renta creo leer que si se elige en 2 plazos tienes que poner la misma cuenta, lo que pasa que es un poco pesado estar al tanto hasta noviembre solo por este asunto (aparte que cuando quitas la nomina y cambias los recibos, caen sobre ti como buitres, te cobran todo, en mi caso aun teniendolo), gracias por tu atencion, voy ver si me deja haciendo como dices

#4

Re: Cambiar iban para pago 2° plazo

se me olvido, aun no tengo abierta la cuenta, quiero antes atar cabos, quiero contratar la cuenta 123 del Santander, ¿que te parece?, saludos

#5

Re: Cambiar iban para pago 2° plazo

Aquí puedes ver las opiniones de algunos usuarios de Rankia Foro Cuenta 123 y en el blog tienes más información sobre la cuenta Cuenta 123 del Banco Santander

#6

Re: Cambiar iban para pago 2° plazo

Ya eche un vistazo a los enlaces me pones, parece esta bien la cuenta, espero que al tiempo no digan que bajan el interes y te dejan con los gastos, este es uno de los truquis que han utilizado (la famosa letra pequeña), pero parece que el contrato es para todo, gracias por tu atencion, me ha sido util, un saludo