Acceder

Declarar un regalo como actividad economica - Hacienda

2 respuestas
Declarar un regalo como actividad economica - Hacienda
Declarar un regalo como actividad economica - Hacienda
#1

Declarar un regalo como actividad economica - Hacienda

Buenas tardes, tenemos un grupo de amigos y familiares q compramos por internet, para evitar gastos de envio y mejores precios. Una de las empresas donde compramos, es multinivel y por el nivel de compras, nos regalaron un paraguas. Ahora me llega un importe de 12 euros como rendimiento de actividad economica y me dice Hacienda, que no tengo declarado todo lo q hago o q si soy autonoma.
En atencion telefonica de Aeat, me dicen q lo meta en la casilla 266 , pero cuando indago un poco mas, ya se pierden y me remiten a los de IAE.
Autonoma no soy, y tampoco tengo tengo un negocio montado, pero ni se donde debo meter esos 12 euros, ni q implican.
Gra ias anticipadas por la ayuda

#2

Re: Declarar un regalo como actividad economica - Hacienda

Realmente por el importe, poco importa la asignacion correcta de estos 12 euros en que esta valorado el paraguas.

Pero tienes la Casilla 252 que bien te puede servir y si has tenido retenciones, en este lugar tambien las declaras.

En "Consultar datos fiscales", desde donde accedes al "Borrador", puedes ver la valoracion y si ha tenido retencion o ingreso a cuenta.

Saludos

#3

Re: Declarar un regalo como actividad economica - Hacienda

Perdona Lunatico, te conteste desde el movil, pero no debió subir correctamente. ME viene como rendimiento de activ. profesional com una valoracion de 10,08 y en ingreso a cuenta efectuado 2,18.
¿en que casilla meto cada importe?