Acceder

Como realizar el Pago de la renta 2014 con tarjeta de Credito

4 respuestas
Como realizar el Pago de la renta 2014 con tarjeta de Credito
Como realizar el Pago de la renta 2014 con tarjeta de Credito
#1

Como realizar el Pago de la renta 2014 con tarjeta de Credito

Quisiera pagar la renta del 2014 fraccionadamente en dos pagos, pero que fuera a traves de mi tarjeta de credito y tras el intento me indica el siguiente error: "En declaraciones fuera de plazo, no es posible el fraccionamiento", alquien me puede indicar donde está el error, ya que ni estamos fuera de plazo y es perfectamente válido el pago de cualquiera de los plazos del fraccionamiento por Tarjeta de Crédito.

#2

Re: Como realizar el Pago de la renta 2014 con tarjeta de Credito

Yo me pregunto? Porque hemos de buscarnos complicaciones, si tenemos unos caminos sencillos para cumplir con nuestros deberes.

Saludos

#3

Re: Como realizar el Pago de la renta 2014 con tarjeta de Credito

Muchas gracias por contestar, pero tu respuesta no me ha servido para nada.
Los deberes que cumplir lo sé pero cuando no hay lo suficiente en ese momento y hay otros medios que lo pueden facilitar más económicos SE DEBEN UTILIZAR

#4

Re: Como realizar el Pago de la renta 2014 con tarjeta de Credito

Creo que para hacer el pago mediante tarjeta y no domiciliando que es la forma mas sencilla, hace falta firma electrónica.

En este enlace

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio_es_ES/_Configuracion_/_top_/Ayuda/Consultas_informaticas/Categorias/Pago_de_impuestos__deudas_y_tasas/Impuestos/Pago_de_autoliquidaciones__obtencion_de_un_NRC_/Pago_de_autoliquidaciones__obtencion_de_un_NRC_.shtml

se explica el procedimiento.

Saludos.

#5

Re: Como realizar el Pago de la renta 2014 con tarjeta de Credito

Muchas gracias, lo miraré.
Yo ya en otra ocasión pagué el impuesto de Transmisiones Patrimoniales después de haber pedido un fraccionamiento, lo hice con tarjeta de crédito dichos fraccionamientos, por internet y no tuve ningún problema, en cambio en la RENTA-2014 al pagar el primer pago, si me daba un error que no entendia.
Un saludo