Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

"Su declaración esá siendo comprobada" - declaración de la renta

4 respuestas
"Su declaración esá siendo comprobada" - declaración de la renta
"Su declaración esá siendo comprobada" - declaración de la renta
#1

"Su declaración esá siendo comprobada" - declaración de la renta

Hola, confirmé el borrador el segundo día de campaña, hace casi mes y medio, el primer dia me salía "su declaración se está tramitando" y a partir del segundo obtengo este mensaje y hasta ahora. Se que está todo correcto y no tengo miedo de que pidan documentación pues lo tengo todo, pero el caso es que no me piden nada hasta al momento. ¿A alguien le ha cambiado de este estado a otro?

#2

Re: "Su declaración esá siendo comprobada" - declaración de la renta

Hola la presente el dia 18 de mayo y hoy 21 de mayo ya tengo el dinero en mi cuenta saludos

#3

Re: "Su declaración esá siendo comprobada" - declaración de la renta

Gabi pasate al hilo "Estado de la devolucion" que ahí es donde se comentan todas estas dudas y para más mejor, únete al grupo de facebook que hemos creado todos los que como tú pertenecemos al "monton maldito", esas millones de declaraciones presentadas telematicamente la primera quincena de abril que han quedado estancadas y relegadas como mínimo, hasta fin de campaña, julio.
Únete al grupo por favor y asi contribuyes con nuestra denuncia y de paso te empapas de todo.

https://www.facebook.com/groups/1066363443392941/

Un saludo.

#4

Re: "Su declaración esá siendo comprobada" - declaración de la renta

Gracias, voy

#5

Re: "Su declaración esá siendo comprobada" - declaración de la renta

A mi por lo general suelen tardar no más de 15 días en hacerme el ingreso de devolución, teniendo en cuenta que presento la declaración el mismo día que se abre el plazo.
Este año ya no he tenido esa suerte, y mi declaración se "está tramitando".
Ojala me equivoque, pero creo que hasta finales de año no veo la pasta.