Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
43 / 103
#631

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi el documento que me entregaron para rellenar, de "ingresos recurrentes" se me parece más al que entregas en la empresa para que te domicilien la nómina. Y en la oficina no saben más...
Por cierto, también me dijeron que no pasaba nada por ser autorizada en la otra cuenta.

#632

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo llevé un escrito relleno por mí, no pedí nada proque de hecho no tenían mucha idea ...

Lo de no ser autorizado en la otra cuenta está más que confirmado que no sirve, no te fies mucho de lo que dice la oficina.

#633

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola. Una de mis transferencias cayó un día 6 de enero y para el Santander no vale, porque para ellos enero va del 8 de enero al 7 de febrero. Es incomprensible. Vía reclamación telefónica ya me han dicho 3 veces que no. Las bases no dicen que el ingreso recurrente debacde ser del 8 al 7, dice que comprueban el 7 y liquidan el día 10 y ya. Estoy dispuesto a llegar hasta el banco de España. Me duele que este Banco actúe de modo tan ruin. Por favor alguien en este caso ha recurrido por escrito al Servicio de Atención al Cliente, o al Defensor del cliente, en ambos casos tienen 2 meses para resolver, y luego puedes dirigirte al Banco de España. Estoy indignado. Gracias!.

#634

OJO!!! Que nadie se lleve a engaño

Cuidado con esta cuenta y con este Banco. No cumplen las condiciones y de qué manera...

En mi caso, tanto mi esposa como yo cumplimos desde el 10/11/2015, llevamos 3 meses cumpliendo con infinidad de trámites. Mención a parte el requisito del "formulario de haberes" que en 2 sucursales físicas, 3 empleados distintos, no habían visto en su vida, por teléfono me remitían a las oficinas, me llegaron a decir que podía ser formato libre, me hicieron enviarles así un modelo creado por mi, luego que no valía, puse una reclamación, al fin en una sucursal encontraron uno de otro cliente y con corrector pusieron nuestros datos, pasaron 8 días así de calvario, lo enviamos, sellado y firmado, y aún hoy no se aclaran, no han sido capaces de ratificarme que por fin ya está cumplido este requisito.

Y después de aguantar el duro comienzo, de organizar las transferencias periódicas y domiciliar unos 20 recibos, nos vienen con que uno de las transferencias ha entrado 2 días antes, el 6 de enero, luego no se puede liquidar con enero, sino con diciembre!!!. Increible. Tras 3 reclamaciones por teléfono, que ha sido como hablar con una pared, parece que no quieren cuidar al cliente, sino castigarle, ni la más mínima deferencia después de tanto esfuerzo y del vía crucis que nos hicieron pasar. Increible.
Y luego te lees las Bases legales, el contrato particular y los folletos publicitarios, en el apartado de condiciones reza claramente "ingresos mensuales de mínimo 600 euros". Después en el apartado liquidación indica que si cumples las condiciones, que comprobarán 3 días antes del día de la liquidación, entonces el día 10 te abonan intereses y bonificación de recibos. Está claro, las condiciones son "ingresos mensuales" y el día que lo comprueban es el día 7, pero no indican para nada que el cumplimiento de condiciones mensuales esté referido a los 30 días anteriores al día 7, no figura en ninguna parte expresamente y es un detalle sumamente importante como para omitirlo.

Me da la sensación que prometen alta rentabilidad, con la premeditación de que te van a penalizar por el más mínimo detalle, que ni siquiera figura en el contrato, sujeto a una interpretación ruin y a un trato hacia el cliente deplorable.

En mi caso, después de 3 meses cumpliendo absolutamente todo, no tengo derecho ni a intereses ni bonificaciones. Debo esperar otros 3 meses ininterrumpidos cumpliendo para alcanzar el 10 de mayo, en que me liquidarán febrero, marzo y abril, pero habré perdido noviembre, diciembre y enero, imposibles de recuperar.

En mi caso me han dicho en estos 5 días que incumplía por:

1. No tener cumplimentado "formulario de haberes", lo que he demostrado que cumplo desde hace 3 meses.
2. Que los ingresos debían ser superiores a 600 euros/mes, cuando en las bases dice "un mínimo de 600 euros/mes.
3. El ingreso del 6 de enero, no computa en enero, porque no está entre el 8 de enero y el 7 de febrero. Demencial!!!

Les he indicado, que después de las molestias, podían tener la más mínima deferencia y nada. Por tal motivo estoy dispuesto a llegar al Banco de España, ganar allí mi reclamación, y que todo el mundo sepa la letra pequeña, el trato mezquino y la estafa que supone tratar con este Banco.

Acabo de registrar mi reclamación en el SEPA (Servicio de Reclamaciones y Atención al Cliente) del Banco Santander, y visto lo visto, imagino agotarán los 2 meses de plazo, y la respuesta será idéntica a la tuya, es decir, como hablarle a una pared. Indecente.

Y mientras, pues ni intereses, ni bonificaciones, y quizá me empiecen a aplicar comisiones de 8 euros, ya veré. Menudos cara-duras.
Mucha suerte y ánimo Skyteam, te apoyo y yo también voy a llegar hasta el final. Que se sonroje esta gentuza, por como roban a la gente de a pie, humilde y trabajadora, después que a ellos nosotros mismos les hemos tenido que rescatar. Lamentable.

#635

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Llevo 2 meses con la cuenta abierta y me están mareando cosa mala con el "formulario de haberes". En la oficina me dicen que no es un formulario físico que tenga que firmar, sino que ellos tocan algo en el ordenador y con eso es suficiente.

El problema es que llamando a atención al cliente me dicen que no les consta que haya firmado el formulario de haberes, y por lo tanto no cumpliría requisitos. Al preguntarles si es un formulario físico unos me dicen que si y otros que no lo saben, que eso lo deben saber en la oficina, y como son operativas diferentes no me pueden ayudar más.

Al final se pasan la pelota y nadie me ayuda a solucionarlo.

¿Algún consejo para solucionar esto?

#636

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si se abre la cuenta a través de la web, como se puede renunciar a la acción? Yo preferiría ir a una oficina física, pero en mi pueblo no hay oficinas del santander y como por las mañanas trabajo no puedo acercarme a la oficina mas cercana :(

#637

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si claro tengo recibos y el colegio del crio también entra
También podéis utilizar la tarjeta prepago Santander E-cast que es gratuita para pagos por internet y sirven para los 6 movimientos cada tres meses que tienes que realizar esta tarjeta la encuentro muy segura y como es prepago perfecta para la RED

#638

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si claro tengo recibos y el colegio del crio también entra
También podéis utilizar la tarjeta prepago Santander E-cast que es gratuita para pagos por internet y sirven para los 6 movimientos cada tres meses que tienes que realizar esta tarjeta la encuentro muy segura y como es prepago perfecta para la RED

#639

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo la contraté por teléfono que es lo mismo que por internet y para la renuncia de la acción me dijeron que tenía que llevar el papel firmado a una oficina. No había otra manera ...

#640

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Mi recomendación es que al abrir la cuenta por internet selecciones la opción de la oficina virtual. Haciéndolo así tienes una dirección de correo electrónico a la que puedes enviar los diferentes documentos.

Yo tengo una cuenta y mi mujer otra. Las dos abiertas por internet, pero en el caso de mi mujer seleccionando la oficina de nuestra localidad y en mi caso la oficina virtual.

Yo incluí el formulario de renuncia de la acción entre la documentación que recogió el mensajero tras el alta por internet, y pocos días después me enviaron un correo electrónico indicando que lo habían recibido correctamente y procedían a realizar el trámite. En el caso de mi mujer llevó el formulario a la oficina una vez estaba la cuenta abierta, tuvo que ir varias veces porque parece que no lo hicieron bien ...

Por no hablar del tema del famoso formulario de haberes ... mi mujer tuvo que ir en diferentes ocasiones y llamar a atención al cliente varias veces hasta que consiguió dejar todo correcto. Yo envié el mismo formulario por email y lo solucionaron de inmediato.

Además, al seleccionar la oficina virtual tienes la opción de poder llevar la documentación a cualquier oficina del banco, no sólo la asociada a la cuenta.

Espero te sirva.

Saludos

#641

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me está pasando lo mismo.... aunque desde atención al cliente no me han llamado (abrí la cuenta a mediados de enero) en la oficina me dijeron que lo de los haberes era "puro papeleo" y que lo que contaba era que daban de alta la transferencia desde su intranet.

#642

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Si llamas a atención al cliente y preguntas si cumples los requisitos, ¿te dicen que te falta el formulario de haberes? A ver si encontramos una solución.

Yo puse una reclamación por teléfono. Ya contaré si me lo solucionan.

#643

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En el caso de mi mujer, lo que acabó funcionando fue llamar a atención al cliente desde la propia oficina, delante de la persona correspondiente, y decir que en la oficina no sabían resolver el problema.

#644

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo hice eso y lo único que me dijeron es que las oficinas físicas y ellos tenían operativas diferentes y si los de la oficina no sabían hacerlo que llamen a su número de apoyo. Además de que no podían hablar con otra persona que no sea la titular de la cuenta.
Se lavaron las manos y se quedaron tan anchos. Y eso que llamé varias veces.

#645

Re: Cuenta 1 2 3 - Renuncia acciones

Para renunciar a la acción, puedes solicitar a través de la web "Cancelación de productos sin formalizar" y explicarles que solicitas renunciar a las acciones de "Mundo 1 2 3".
A mí me contestaron por email a los tres o cuatro días, adjuntando un formulario para que lo rellenara, imprimiera, firmara y escaneara y se lo adjuntara a la respuesta.
Si quieres ver el formulario en pdf, dime tu dirección de correo por privado y te lo envío, pero es muy parecido a este: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2861936-apartado-condiciones-particulares-contrato-tipo-custodia-administracion-valores-cuenta-123#respuesta_2862475

Salu2

Guía Básica