Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
4 / 103
#46

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Para cumplir con lo del uso de la tarjeta de débito con el riesgo de los 15000 € lo mejor para el que no quiera correr ese riesgo es cumplir con dos disposiciones de 20 € en el cajero al mes y listos, no usarla para nada mas

#47

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me surge una pregunta
"La pertenencia a este Programa Mundo 1|2|3 y la obtención de los beneficios que del mismo se derivan es incompatible con la pertenencia al programa Queremos ser Tu Banco (QSTB) o a cualquier otro programa de fidelización del Banco"

En el caso de los que tenemos la cuenta de la super rentabilidad ( 1,76%) al contratar en otra cuenta la cuenta 1,2,3 pasaríamos a tener dos cuentas, una que sería la 1,2,3 y la super rentabilidad con el resto de la pasta, pero eso significa que la cuenta súper rentabilidad pierde el privilegio del programa (QSTB) o se refiere que el (QSTB) no se aplicaría a la cuenta 1,2,3 como es lógico.

Saludos

#48

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Estas segura de que no sirve una transferencia recibida de otra entidad? yo lo que entiendo es que has de recibir transferencia de al menos 600 € al mes pero que has de indicar al banco que esas transferencias que vas a recibir cada mes por ese importe son para cumplir el requisito de domiciliar pensión o nomina al no poder realizar estas dos como tal.

este punto es importante ya que de poder realizar estas transferencias puedes abrir dos cuentas, una con el titular de la nomina o pensión y la otra con el tema de las transferencias por ejemplo.

Saludos

Vale, ya me contesto yo, en este caso deberías de tener la cuota de autónomos por ejemplo.

Pues muy mal, esta medida discrimina por ejemplo a los parados que no disponen como es evidente ni de nomina y que tampoco dispongan de desempleo, para este colectivo no vale eso de " QUEREMOS SER TU BANCO "

#49

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En el apartado de los recibos
2.2. El Cliente ha de tener domiciliados en la Cuenta 1|2|3 al menos tres recibos (emitidos o no a su nombre) satisfechos durante el trimestre anterior a la liquidación de la Cuenta 1|2|3, de emisores con distinto CIF, que no sean devueltos y cuyo importe sea superior a 0 euro

Esto quiere decir que los recibos que son anuales como por ejemplo los seguros del coche estos no valen?

#50

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola bosco, si parece que es incompatible con el plan queremos ser tu banco, pero al mismo tiempo uno de los beneficios de la cuenta 1,2,3 es que el resto de cuentas tienen las mismas condiciones que la 1,2,3 es decir transferencias gratis y tarjeta de debito etc

Lo unico que nos falta por conocer y que no dicen las bases es si hay comision de cancelacion de la cuenta si por algun motivo ya no interesara o se dejaran de cumplir las condiciones, y cual seria el procedimiento para ello en ese caso

Saludos

#51

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

No, el del coche te contará pero solo una vez al año. Yo entiendo de ese párrafo que necesitas tres recibos cobrados en un trimestre y que por tanto con que sea uno de periodicidad mensual (por ejemplo el móvil) basta. Porque dice tres recibos satisfechos en el trimestre, no que sean de diferentes servicios.

#52

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola,

En las condiciones generales especifica que tienen que ser recibos con distinto CIF, por tanto para que se cumplan las condiciones por domiciliación de recibos tienen que ser al menos un recibo al trimestre de cada empresa.

Saludos.

#54

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En ese caso, sí, son distintos... Está claro que esta cuenta implica mucha vinculación, quieren tenerte bien agarrado.

#55

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Han puesto que recibos estan bonoficados: hogar, seguros etc.
Pero entiendo que aunque no esten bonificados tambien deberian contar para cumplir las condiciones de apertura recibos como: sindicato, recibos de tarjetas de otras entidades como la PASS de carrefour etc.

#56

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola Selangos, pero lo que yo entiendo es que se podrá tener las dos cuentas al mismo tiempo, es decir, la cuenta 1,2,3 y la super cuenta (1,76%)

Anda que no le vamos sacando dudas al tema

Saludos

#57

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues si Sonia, lo que padece es que han de ser tres recibos distintos durante el trimestre, esto no implica que los recibos tengan que ser mensuales si no trimestrales, eso es lo que entiendo en estos momentos.

#58

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Jejejeje si eso es asi, para eso somos rankianos, los productos que contratamos los examinamos exaustivamente, y llevamos mas informacion que el comercial que te atiende, jejeje, si no seriamos como el comun de los mortales llegamos nos hablan de un producto te dicen que bueno y vas y lo contratas sin mas...jejejeej

Eso entiendo yo tambien, que puedes tener las cuentas que quieras, y aunque en teoria pierdes lo de queremos ser tu banco al cumplir muchas mas vinculaciones siguen siendo las otras cuentas gratuitas, asi lo entiendo yo leyendo las bases

#59

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es cierto Selangos, es lo que estaba pensando precisamente esta mañana, me decía a mi mismo, seguro que vas la semana que viene a la oficina y tengo yo mas detalles y respuestas a mis preguntas que los de la oficina jejeje

Lo que yo entiendo hablando del (QSTB) es que en la super cuenta no lo pierdes siempre que mantengas un saldo mínimo de 20.000 euros en la cuenta , el tener otra cuenta llamada cuenta 1,2,3 no debe de influir para perder el (QSTB) si cumples con las condiciones para ello y repito, solo para la super cuenta.

Saludos

#60

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

A mi me dijeron por Twitter que se podía contratar la tarjeta 1, 2, 3 que devuelve en compras, a la cuenta 1, 2, 3, para tener la devolución del 1% en supermercados, 2% en grandes almacenes y 3% en gasolineras.

No entiendo por qué no pueden sacar un apartado en la web con las condiciones y toda la información bien claro.
¿Es tan difícil?

Guía Básica