Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
6 / 103
#76

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Acaban de insertar publicidad de la cuenta en la pagina del Santander, dicen que a partir de mañana comienzan a dar todos los detalles

#78

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me he puesto a leer las condiciones y me he cansado sin llevar ni un cuarto de ellas, las cosas simples son más eficaces, así parece un juego de trileros.

Yo paso

#79

Re: Condiciones Cuenta 123 Banco Santander

Hola gatita !!!

El enlace me lo pasó un amiguete, no sé de donde lo consiguió.

S2

#80

Re: Condiciones Cuenta 123 Banco Santander

Jejejeje, vamos que es una filtracion en toda regla, jejjeje, el banco no habia hecho publico las bases pero ha dejado que los potenciales clientes las pudieran saber ya, utiliza el mismo sistema que apple que siempre se le olvida un movil de los que estan a punto de salir en algun bar que siempre encuenta a alguien y lo filtra, jejeje; yo creo que hasta los coordinadores de Rankia se estrañaban de la informacion que manejabamos que ni ellos mismos conocian ni les habian facilitado

En todo caso El Santander ya publica en su pagina toda esa informacion que nosotros ya conociamos desde hace una semana

Asi es Rankia!!, Saludos

#81

Re: Condiciones Cuenta 123 Banco Santander

Como comento ya esta toda la informacion en la pagina con la calculadora famosa para ver de cuanto te puedes beneficiar, y la posibilidad de contratarla ya, y casualmente observo que incluso en el capitulo de preguntas frecuentes estan muchas de las preguntas concretas que aui se han planteado y en los mismos terminos; a ver que levante la mano quien de vosotros tiene contacto con la gerarquia del Santander o si son ellos que directamente nos leen, o simplemente es un forero mas..., jajajajaja

Saludos

#82

Re: Condiciones Cuenta 123 Banco Santander

Lo que he visto es que, si un trimestre no cumples condiciones (¡Uy, se me olvidó usar la tarjeta!) te caen 8 €/mes por la cuenta, 3 €/mes por la tarjeta de débito (segundo año y ss.) y los ahorros al 0,00% TAE. ¡Un despiste lo tiene cualquiera!

#83

Re: Condiciones Cuenta 123 Banco Santander

Si, es una de las informaciones que di hace unos dias, facilitada por el Santander pero como dices es al trimestre si un mes no utilizas la tarjeta puedes compensar al mes siguiente y asi durente 3 meses, al ser al trimestre te da algo mas de margen es lo unico que tienes que estar pendiente del uso de la tarjeta lo demas se deja como esta y vale, pero sirve tambien con sacar cualquier cantidad del cajero

#84

Re: Condiciones Cuenta 123 Banco Santander

Otra cosa que no se remarca suficientemente (y que puede afectar a la gente mayor que no tiene acceso a Internet) es que la correspondencia pasa a ser online.

«La contratación de la Cuenta 1|2|3 lleva, por defecto, la correspondencia online (sin coste) de modo que puedes acceder a la misma a través de la banca por internet. Si el banco tiene que realizar alguna comunicación de interés relativa al producto lo hará a través de ese medio o por email para mayor comodidad.»

#85

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo entiendo como tú que los recibos no bonificados también deben contar para el número de recibos, pero por más que he leído las condiciones no lo dejan claro en ningún lado.

#86

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Lo primero de todo es que me escama el 3% indefinido. Cuando se dice indefinido es que no tiene definición y por tanto, en función de los clientes obtenidos y los viejos que se hayan desvinculado de cero comisiones, puedan cambiar a un mísero 1%.

No es la primera empresa que cambia las reglas del juego en función de como vaya el partido.
Por lo demás parece interesante pero en mi caso esperaré y veré.

#87

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

También pueden bajarlo, si quieren, a un mísero 0,00% y se quedan los clientes peor que antes, pagando comisiones y con dos o tres acciones que si las venden pierden dinero. No creo que esto vaya a ocurrir en mucho tiempo.

#88

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo pienso que los recibos no bonificados sí cuentan. Les domicilias tres tarjetas de crédito externas (por ejemplo: la PASS Carrefour, la VISA CEPSA y la tarjeta de El Corte Inglés), las usas un poco todos los meses para que haya cargos y ya está. Los recibos importantes te los dejas en tu cuenta principal de tu otro banco.

#89

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En Inglaterra dicen que lleva 4 años funcionando y según su web www.santander.co.uk a día de hoy están pagando un 3%. No sé si habrá variado algo en estos años.
Lo que está claro es que indefinido no significa para siempre. Tan sólo quiere decir que no es un plazo tasado de x tiempo.

#90

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En el apartado condiciones pone:

"Tener domiciliados y pagados 3 recibos en los últimos 3 meses en tu Cuenta 1|2|3
Deben ser recibos de 3 compañías emisoras diferentes, siendo válidos cualquier tipo de recibos de cualquier periodicidad, no devueltos y de importe superior a 0 euros".

Ese "cualquier tipo de recibos..." me hace pensar que cuentan todos y lo que planteas de domiciliar tarjetas externas es válido.

Guía Básica