Acceder

Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

1,52K respuestas
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
15 suscriptores
Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€
Página
36 / 103
#526

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Es la opción de ING que se llama Ingresar desde otra cuenta o algo así, ese Ingreso se cuenta como recibo, de hecho hazlo cuando puedas y cuando pasen dos o tres días podrás verlo como recibo en los extractos de tu cuenta Santander como recibo, la id de la entidad emisora del recibo es tu dni con un grupo de caracteres. Yo este procedimiento lo he hecho en Openbank y funciona perfectamente, debería también funcionar de la misma manera en Santander, pruebalo este primer mes sino tienes recibos y nos cuentas como va. Yo lo tengo como "recibo de seguridad", ya que se puede programar en ING que sea periódico por si alguna vez no me viene un recibo.

#527

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Vale, gracias por la informacion , tambien tengo cuenta en Coinc, asi ya tengo 2, mas el de Movistar ya tengo 3 mensuales,puedo meter el del alquiler tambien por si acaso, la putada es que no tendria las bonificaciones de luz o agua, pero bueno.
La opcion que dices de ing es esta no? ingreso desde "Otra cuenta en la que soy titular".

#528

Re: Problemas con el Santander cuenta 123

También trabajo y he trabajado con más de 9 entidades y la mayoría de ellas me han dado problemas alguna vez. Coinc la semana pasada me duplicó una transferencia, BBVA tardó en ingresarme los 20 euros de la promoción, Evo Banco me cambió la numeración de la cuenta y estaba teniendo problemas con los ingresos de las transferencias.

Esto es como los hoteles. ¿Cómo puede ser que un mismo hotel tenga opciones tan dispares? Gente de la competencia, un mal servicio, una mala experiencia.

Por eso te digo, que decir cosas como es una cuenta para sacar dinero al cliente, es una trampa tras otra, no tiene sentido. La cuenta 123 es una buena cuenta con la que has tenido una mala experiencia.

Pequeños obstáculos para conseguir la libertad financiera!

#529

Re: Problemas con el Santander cuenta 123

Hola, la sucursal física ha asumido todos los perjuicios causados y en principio se han hecho cargo de todo con lo cual supuestamente está solucionado, digo supuestamente porque hasta que no vea cumplida la parte del contrato por el banco no m fio.... saludos

#530

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Por si le sirve a alguien os voy a comentar lo que me ha pasado.

Me hice la cuenta 123 hará dos meses. El primer mes por un problema en mi empresa no me pudieron ingresar la nómina en la nueva cuenta. La nómina del mes pasado ya me la hicieron bien, me aparecía como "TRANSFEDENCIA DE XXXX, CONCEPTO NOMINA NOVIEMBRE". Como sigo este hilo ya pensé que tendría que hacer el "ALTA DE FORMULARIO DE HABERES" y como tendría que esperar 3 mese para que la consideraran nómina y ya me pasaría del periodo de carencia, perdería el carácter retroactivo.

Pues sorprendentemente no he tenido problemas y este mes me han ingresado la "LIQUIDACION CUENTA" y la "BONIFICACION DE LOS RECIBOS" sin haber tenido que darme de alta con el formulario.

#531

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Pues ya es extraño, transferencia normal sin rellenar el formulario ni comunicarle nada al Santander? Si es una transferencia normal con el concepto nómina sería un gran paso adelante desde luego.

#532

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola a todos,
Después de mucho batallar, yo he conseguido que me reconozcan una simple tranaferencia de mi hermano como nomina.
Tuve que ir 3 veces a la oficina, ir detras del director, y finalmente mandaron a servicios centrales el formulario de haberes (tuve suerte que una de las veces estaba la jefa de zona en la oficina y los puso finos filipinos por la falta de profesionalidad y hacerme ir tantas veces).
Pero despues,llego el dia 10 de diciembre y me abonaron solo 22 euros (correspondientes a septiembre). Mande otro correo, que gracias a dios lo reenviaron a servicios centrales, y hoy he recibido otroa dos ingresos de 28 euros.

Yo pensaba que saldria mas, pero 15000 euros, quitando los 3 euros y el 21%, queda eso mensual.

Por fin se acabo la pesadilla!!

#533

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Yo estoy en el mismo caso.

Mi nómina entro como "TRASNFERENCIA DE ........EN CONCEPTO DE NOMINA NOVIEMBRE" .

Llame a la oficina y me dijeron que ya estaba dado de alta el el Formulario de Haberes, y que quizás tendría que esperar los 3 meses.

Pero, cual es mi sorpresa, que ya me han ingresado los intereses del saldo y la devolución de los recibos. Todo correcto.
A ver, si vais teniendo todos la misma suerte.

#534

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Hola, quería hacer una pregunta quizás un poco absurda:
Para domiciliar un recibo hay que avisar al banco? Me explico: fui a la oficina del agua y cambie la cuenta de domiciliacion sin ningun problema y ya me dijeron que el proximo recibo ya me lo cargarian en la nueva cuenta (b.santander). pero no me lo han cobrado en ningun sitio(ni en la cuenta anterior ni en el santander). ¿hay que rellenar alguna hoja o avisar en el banco que vas a domiciliar un recibo en tu cuenta?¿
gracias

#535

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Avisa por si acaso, pero yo los cambios siempre los he comunicado directamente con la entidad emisora del recibo. 

Consulta los Mejores roboadvisors

#537

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Puedes hacerlo de las dos maneras, yo como se por llamarlo de alguna manera de la torpeza del banco me encargo yo mismo de cambiarlo en la emisora, ahora bien, reza para que de repente un día sin saber a cuento de que te devuelven recibos este banco cachondo y sin saber por que , en la misma oficina dicen no saber por que , por lo visto he oído que esto esta pasando a bastante gente, mi curiosidad es si estas incidencias de devoluciones de recibos se dan en las cuentas 1,2,3 o es indiferente.

#538

Re: Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Me gustaría saber si llegaste a contratar la cuenta 123 utilizando la opción de transferencia tipo nómina desde otra entidad (como ING negocios).

Estoy teniendo problemas con el tema de los ingresos recurrentes y esta podría ser una solución.

#539

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

Llevaste algún documento o rellenaste algo en la oficina para esto? Yo estoy teniendo este mismo problema, hemos ido ya varias veces a la oficina donde parecen no tener ni idea, y nos han llegado a decir que no se puede abrir esta cuenta utilizando transferencias recurrentes ...

#540

Re: Banco Santander Cuenta 1 2 3 al 3% hasta 15.000€

En qué consiste exactamente el famoso "formulario de haberes"?

En la oficina de mi localidad parecen no conocerlo ... es increíble.

Guía Básica