Acceder

Problema con confirmar borrador

7 respuestas
Problema con confirmar borrador
Problema con confirmar borrador
#1

Problema con confirmar borrador

Hola, tengo un problema al confirmar el borrador me sale un mensaje que me dice que la doble imposición de acciones no esta bien, y no se porque, yo e sumado la cantidad total de dinero ingresado en acciones extranjeras y en la otra casilla el total de retenciones extranjeras.
que puede estar mal? adjunto imagenes

#2

Re: Problema con confirmar borrador

Lo primero no es el Borrador , entiendo que es la declaracion realizada con el PADRE.

Que importes has consignado en la Casila 024 ?

Saludos

#3

Re: Problema con confirmar borrador

Perdon, no es el borrador, es el padre.
en la 024 tengo esto de la imagen, que es la suma de todo los dividendos nacionales y sus impuestos

#4

Re: Problema con confirmar borrador

Estos son los datos de los dividendos cobrados, no se si es que solo puedo poner una parte de los impuestos de Volkswagen de la doble imposicion

#5

Re: Problema con confirmar borrador

Porque no pones la Tipo Rendimiento 1 , es que las acciones las has comprado DOS meses antes del pago dividendos y las has vendido dentro de los DOS meses posteriores ?.

Porque si no es asi, no es Tipo Rendimiento 2 , es el "1".

Y en la doble imposicion igual. solo las que no cumplen con las dos condiciones de antes y despues, son de "2". Cumpliendo una sola se pueden aplicar la "1", en todos los titulos.

No has tenido retencion en España de la Alemana?

Saludos

#6

Re: Problema con confirmar borrador

Exacto, pongo tipo 2 porque han sido vendidas antes de 2 meses.
si de la alemana e tenido retenciones supongo.... En total me quitaron un 26% pero no se si en España es un 11 o un 15%.
Que se supone que tengo que poner en la de doble imposición el 11% de Alemania y en la 024 el 15% de España? O a la inversa los porcentajes.

Yo en la 024 e sumado todas las retenciones, tanto españolas como extranjeras, y en la de doble imposición e puesto el 26%. Quizás eso esta mal y solo tengo que poner lo retenido en Alemania no?

#7

Re: Problema con confirmar borrador

No lo entiendo, no consigo que funcione bien, e puesto en la casilla de doble imposición en retenciones el importe calculando un 15% de retención en origen, un 11% un 5%, y siempre me sale el mismo mensaje
En la 024 e probado a sumar solo lo retenido en destino osea un 21% de todos los dividendos, y nada. No entiendo que es lo que estoy haciendo mal.

#8

Re: Problema con confirmar borrador

hola mi mujer trabajaba en 2013 de empleada de hogar ,y yo con un camión ,bueno pues me llego el borrador conjunto y me salía a devolver y acepte . luego llegaron cartas solicitando documentación de mi mujer ;certificados de empresa y ingresos ,como era gente mayor que ella atendía pues no le daban estos papeles y al ser una cosa nueva que salió pues ni idea . bueno se izo todo y se entrego .
ahora me llega una carta pidiéndome 1400euros por que al ser conjunta los ingresos míos mas los de mi mujer sale a pagar ,soy responsable de esto o ellos tienen responsabilidad alguna pues si lo se no la ago conjunta ya que nos salía a devolver