Acceder

Devolución anticipada 100 eur por ascendiente --> Hacienda me dice que no soy la única beneficiaria?

1 respuesta
Devolución anticipada 100 eur por ascendiente --> Hacienda me dice que no soy la única beneficiaria?
Devolución anticipada 100 eur por ascendiente --> Hacienda me dice que no soy la única beneficiaria?
#1

Devolución anticipada 100 eur por ascendiente --> Hacienda me dice que no soy la única beneficiaria?

Hola! Después de que en enero presentara la solicitud para la devolución anticipada de los 100 euros por ascendiente discapacitado a cargo,y no haber cobrado nada, ahora nos ha llegado una carta (sin certificar) de hacienda que nos dice que tenemos que modificar la solicitud porque allí solo se inscribió mi mujer y a ellos les consta que puede haber otro beneficiario.

La cuestión es que mi mujer es hija única y mi suegra está separada de hace 30 años, y que sepamos no tiene otros hijos. ¿Alguién sabe qué puede ser eso?

Encima me dicen que si no quiero modificar la solicitud no puedo hacer nada hasta que recibamos una notificación oficial con la que presentar alegaciones. Eso sí, que no suframos, que como muy tarde cobraríamos en la declaración de hacienda del año que viene..... ayyyyy.

#2

Re: Devolución anticipada 100 eur por ascendiente --> Hacienda me dice que no soy la única beneficiaria?

Hola¡ infórmate en el teléfono que viene en la carta , yo tengo un caso parecido por familia numerosa llame a ese teléfono me orientaron en lo que tenia que hacer , lo hice y seguido llame otra vez a ese nº de telefono y confirme que estaba ya bien. !espero que me empiecen a ingresar el dinero pronto.
Te voy a hacer una pregunta por si lo sabes. tengo un familiar que esta jubilado y con una hija de 45 años con discapacidad ¿sabes si puede solicitar el abono anticipado? SALUDOS

Guía Básica