Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos Nomina Funcionarios

2 respuestas
Atrasos Nomina Funcionarios
Atrasos Nomina Funcionarios
#1

Atrasos Nomina Funcionarios

Los funcionarios han recibido en 2014 atrasos de las pagas no cobradas en ejercicios anteriores

Hay que hacer declaracion complementaria, ¿ como se hace y en donde se presenta ?

O se puede añadir a las retribuciones recibidas en 2014.-

Saludos y gracias anticipadas-

#2

Re: Atrasos Nomina Funcionarios

En pura ortodoxia fiscal, se han de presentar complementarias de los ejercicios a los que correspondan los atrasos.

Se confecciona, duplicando la declaracion presentada y cuando se tiene el resultado exacto de la presentada, se añade el atraso cobrado (si es de rentas del trabajo en este mismo apartado) y se cumplimenta la Casilla 121 del Programa PADRE del ejercicio que se hace la complementaria.

Esta complementaria tiene que dar un resultado a pagar y la puedes presentar telematicamente sin poder desglosar el ingreso ( un solo pago) indicando el IBAN del pago.

Si los importes a complementar son de poca significacion (pequeñas cantidades) se admite que sean incluidas en la declaracion en que son cobradas, pero solo es una concesion oficiosa de la AEAT.

Saludos

#3

Re: Atrasos Nomina Funcionarios

Si no me equivoco, esos "atrasos" se han cobrado en enero de 2015 y no en 2014.
En todo caso, si se trata de lo que yo creo: la paga extra suprimida en el año 2012, se trata de ingresos correspondientes al año de cobro y no de atrasos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.