Acceder

Error con el programa padre

11 respuestas
Error con el programa padre
Error con el programa padre
#1

Error con el programa padre

Hola,

Descargue los borradores de mi marido y yo,la cantidad que nos sale a devolver es,
a mi marido -550
Y el mio-625
Cuando descargo los borradores en el padre y hago la declaración primero individual m sale esa cantidad el que esta reflejada en los borradores, y cuando la cambio a conjunta me sale a ingresar 1700, la verdad no entiendo nada,
Queremos hacer la declaración conjunta a ver si nos sale mejor,
Estos son los ingresos que tuvimos en el 2014
De mi Marido 14735 gastos seguridad social 936
Mios 21192 retenciones 2650 gastos seguridad social 1403
Tengo dos hijos de 6 y 2 años y recibe los 100 euros de la madre trabajadora durante todo el año
Tengo deducción por vivienda habitual total lo que hemos pagado es 6975

Un saludo,

#2

Re: Error con el programa padre

Os sale mejor individual

#3

Re: Error con el programa padre

Hola- creo que os sale mejor conjunta ya que según dices os devuelven 1700 euros y si la hacéis individual entre los dos os devuelven 1175 euros ,en conjunta sala a devolver algo mas posiblemente por la deducción de 3400 euros por hacerla conjunta.SALUDOS

#4

Re: Error con el programa padre

Y cuales la deferencia entre hacerla individual y conjunta?
no sera mejor conjunta ya q tenemos los dos niños,
Gracias

#5

Re: Error con el programa padre

Conjunt no sale a pagar. 1700
Individual lo q nos sale a 550 y 625 a devolver,

#6

Re: Error con el programa padre

Perdona lo he interpretado mal la verdad que a mi no me cuadra tampoco, te cuento en la declaración del 2103 a mi me salia a pagar 554 euros y a mi mujer la devolvian 168 euros y al hacerla conjunta nos salia a devolver 122 euros (he quitado los decimales), entonces logicamente la hicimos conjunta ,de todas maneras revisala y dala mas vueltas ya que yo creo que tiene que ser mas favorable hacerla conjunta que individual, salvo mejor opinión.SALUDOS

#7

Re: Error con el programa padre

Dime total ingresos de los dos y total retenciones IRPF

#8

Re: Error con el programa padre

Descarga el programa PADRE, pasas los datos fiscales de los dos y ya te da tanto individual como conjunta y ya ves cual te beneficia........

#9

Re: Error con el programa padre

Lo ingresos entre los dos son. 35.927
Retenciones. 3300

#10

Re: Error con el programa padre

Tengo el programa padre descargada primero hago la declaracion individual despues la cambio a conjunta.
Conjunta sale a pagar 1700, no me cuadra
Individual sale correcta lo que aparece en el borrador,
No hay manera de q me salgo el resultado correcto no se, algo estoy poniendo mal,

#11

Re: Error con el programa padre

Si las individuales DECLARANTE y CONYUGE tienen el mismo resultado que los Borradores , cuando cambias el modelo de Declaracion a CONJUNTA , esta correctamente confeccionada.Lo cumpliemta el PADRE de forma automatica.

Lo que pasa es las Conjuntas cuando los DOS conyuges tienen rentas del Trabajo , sale en terminos generales mejor las DOS individuales , ya que el impuesto es progresivo y se suman las rentas de ambos.

El PADRE confecciona las TRES modalidades para que el contribuyente elija la opcion mas beneficiosa y en este caso es las DOS individuales.

En el menu superior pinchas en "ver" y en la ventana que abre pinchas en "Resumen de Resultados" y tienes las TRES modalidades resumidas.

Saludos

#12

Re: Error con el programa padre

Gracias lunatico,